Orgullo LGTB+ Granada

Programación del Baza Pride 2019

La segunda edición del Baza Pride 2019 se celebrará el 27 de junio con un programa cargado de actividades para todos los públicos

El pasado año, se celebró la primera edición del Baza Pride, en esta localidad granadina. Ahora, los jóvenes que participan en este proyecto de política local a través de presupuestos participativos, organizan el Baza Pride 2019. La celebración del Orgullo LGTB+ en Baza tendrá lugar el 27 de junio, con un programa cargado de actividades tanto para los pequeños, como para adultos. 

A partir de las 20:00 horas del jueves 27 de junio, los más jóvenes podrán disfrutar de animación infantil y juvenil en la Plaza Mayor. Allí se instalarán stands informativos de las asociaciones que participan en el proyecto (Granada Visible, Federación Andaluza Arco Iris, Chrysallis Andalucía Menores Trans y asociación juvenil Enfy). Además, se podrá participar en los talleres de pintaras y chapas, entre otros. También se instalarán hinchables y se podrá visitar la exposición «Es natural diversidad en el reino animal», todo ello ambientado con la música del DJ Wheel.

A las 21:00 horas tendrá lugar la manifestación del Baeza Pride 2019, en la que se llevará una gran bandera LGTB+ y una charanga. La manifestación partirá de la Plaza Mayor y se dirigirá a la calle Alhóndiga, haciendo un breve recorrido por el centro. La marcha regresará a la Plaza Mayor, y en ese momento, dará comienzo el ‘Espectáculo de cine’ con la participación de grupos ganadores del certamen de talentos juveniles «Basti Talent», artistas locales, y Carlos Martí como maestro de ceremonias. El show girará en torno al cine LGTB+, a través de números musicales y baile. Además, dos personas de la localidad contarán su testimonio al público asistente. 

Baza Pride 2019Una de las novedades de este año será la entrega de unos reconocimientos por la diversidad a personas que están contribuyendo a la normalización y aceptación de la diversidad sexual y a la lucha contra la homofobia, que se darán a conocer durante el propio espectáculo la noche del jueves.

Fuente
Ideal Baza
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X