Sexualidad

Todas las formas y tamaños de penes que puedes encontrarte

Hay más de 33 tamaños de penes diferentes, pero ¿cuál es el pene que tiene la forma y el tamaño perfecto? ¿Sigue preocupando el tamaño del pene en las relaciones homosexuales? ¿Es mejor largo o ancho?

El pene fue, es y será uno de los temas sexuales más importantes que nunca pasará de moda. Se sabe que para encuentros esporádicos, se prefiere penes de tamaño levemente por encima de la media y para una relación estable, no importa el tamaño. Pero, ¿cuál es el tamaño que se considera perfecto?

Nos encanta esta infografía que describe perfectamente todas las formas del pene: Pene plátano, pene seta, pene cono, pene lápiz y pene curvo.

tamaños de penes

El promedio del tamaño de un pene está entre 12 y 15 centímetros de largo. Si te mide menos, se considera que es pequeño y si te mide más se considera grande. A partir de 19 cm se considera que es un super pene.

En estos extremos, es cuando el tamaño del pene importa. En ambos casos, es vital saber usarlo para darle placer al otro chico. Lo que sí tenemos claro es que no es solo cuestión de tamaño. Puedes tener un miembro largo y grueso y ser el más aburrido en la cama.

Los estudios dicen que los españoles estamos en la media (15cm) y que los austríacos son los que de media lo tienen más grande (17 cm). En el lado opuesto se sitúan los ingleses con una media de 13 cm.

El tamaño XXL es la obsesión en el mundo gay como puedes ver en las aplicaciones de móviles con todos los que ponen que son o que buscan el famoso XXL. Los hombres que tienen un tamaño mayor, suelen tener más confianza en sí mismo, aunque tenerla más grande no significa nada por lo que deban estar orgullosos.

Por tanto, podemos decir que el tamaño importa pero no tanto como se cree, lo importante es el feeling, la química y el morbo en la relación. Así que dejemos los complejos fuera y disfrutemos de las relaciones sexuales con todo el cuerpo.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. “¿Es mejor largo o ancho?” o “En estos extremos, es cuando el tamaño del pene importa”. ¿Pero a que estamos jugando? ¿a que vienen estas tonterías de tanto nivel? os habéis planteado en que distancia suele estar la próstata por ejemplo, y que para su excitación, por ejemplo, solo con llegar ya basta. ¿Largo o ancho para qué? igual habría que plantearse cuan de ancho es el recto, y ya no solo eso, en el mundo gay llegamos a ser tan cazurros que ni pensamos que para todo hay alternativas, incluso para quienes quieren un xxl si tanto les importa, con un dildo con vibrador del tamaño que quieren estarían bien contentos. Y desde luego que importa el tamaño, pero importa por lo cazurros que somos que solo nos importa y parece que vivamos de lo visual. Que pena que damos y dais.

  2. Por supuesto que lo que planteas también se debe tener en cuenta. Como bien indica el titular del artículo meramente informativo no hablamos del placer sexual, sino de los tamaños. Más que de placer, hablamos de placer visual. No en todos los artículos se tiene que tratar todo y desde todas las perspectivas. Para todo hay gustos, y para gustos los colores. No obstante lo tendremos en cuenta para un próximo artículo sobre placer sexual y tipos de pene, en el que por supuesto intentaremos darte menos pena. A nosotros no nos lo da el colectivo homosexual. Un abrazo amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X