esclavo y amo
Foto: Rakontant

Soy esclavo, ¿quieres ser mi amo?

Los juegos de roles en las relaciones sexuales no son nada nuevo. Averiguamos qué quiere decir eso de ser Esclavo y Amo.

Famosos son los juegos de roles de la serie de televisión ‘La Que se Avecina‘ con los Recios representando distintos papeles como ‘Heidi y el Abuelito‘, ‘El Guardacivil y su famoso control de alcoholemia sople aquí‘ o el ‘Conquistador de América seduciendo a la indígena Manolita‘.

Se recomienda a las parejas ampliar las mentes e introducir juegos que consigan relaciones sexuales más placenteras.

Uno de estos roles que cada vez tiene más adeptos es el de ‘Amo y Esclavo‘.

Amo es aquel que puede exigir al Esclavo cualquier cosa que desee, estando el límite definido antes de comenzar con esta relación.

El Esclavo por su parte goza con las órdenes que le da el Amo y desea serle 100% sumiso.

El Amo puede desear cualquier tipo de fetiche como por ejemplo que el esclavo le lama los pies, se tumbe en el suelo para que le pisotee, recibir lluvia dorada o incluso ser entregado a otro Amo para el disfrute de éste.

Para que el juego funcione, el Esclavo debe entregarse y el Amo debe mostrar un comportamiento hostil hacia el Esclavo. La rudeza de las palabras y los gestos entran dentro del rol.

Es uno de los juegos más extremos que puede darse en las parejas y al que uno tiene que estar más preparado porque no es fácil ser Esclavo, ni todo el mundo sirve para ser Amo.

Por supuesto, todo esto siempre con el consentimiento de las dos personas y nunca obligando al Esclavo a realizar absolutamente nada que no quiera. Lo mejor para ello, es acordar una palabra que cuando el Esclavo la diga, se pare automáticamente el juego.

Como siempre decimos, abrimos mentes y a disfrutar desde el respeto.

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

fart fetish

Fart Fetish, el fetiche sexual que te dejará con la boca abierta

Fart Fetish es uno de los fetiches sexuales menos conocidos pero no por ello menos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X