GranadaOrgullo LGTB+ Granada

El Orgullo 2018 de Granada se celebrará el 27 de junio

Con el lema "Siéntete orgulloso de quien eres. Visibilidad Trans" Granada se suma a la lucha de los derechos LGTBI+

Como cada año, Granada se teñirá de colores para luchar por los derechos y la visibilidad LGTB+. Este año, la concentración tendrá lugar el 27 de junio, un día antes del Día Internacional del Orgullo LGBT+, en la Plaza del Carmen a las 19:00h.

Tras la concentración, se procederá a la lectura del manifiesto y de relatos. A continuación, podremos disfrutar de varios espectáculos, entre ellos el «Cabaret de Fosse» por Dánzate y la «Baladilla de los Tres Ríos», de Federico García Lorca, por el guitarrista granadino Diego Campos. 

Orgullo LGTB GranadaLos actos, serán organizados por Granada Visible, Federación Andaluza Arcoíris, Chysallis Andalucía, Familias por la Diversidad, Academia de Identidades de Género y Amnistía Internacional, entre otras muchas. 

Pero, lo más importante es recordar a todos aquellxs que no entienden porqué tenemos que tener un día del Orgullo LGTBI+ y no hay un «día del hetero», que tenemos este día para luchar por nuestros derechos, que en muchas partes del mundo son totalmente nulos. Es por ello por lo que animamos a que todo el mundo asista a las manifestaciones del Día del Orgullo, independientemente de su orientación sexual y su identidad de género. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Y los locales de ambiente donde están. Cuando son una parte importante junto a las asociaciones
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X