SOMOS COMUNIDAD
Noticias

Madonna muere tiroteada en el videoclip de ‘God Control’

El videoclip de 'God Control' nos muestra la muerte de Madonna en el tiroteo de una discoteca como señal de protesta exigiendo el control de armas

God Control, la obra maestra del último álbum de Madonna, Madame X, ya tiene videoclip y no ha dejado indiferente a nadie. Algunos seguidores de la reina del pop confiesan ser una de las mayores joyas de Madonna hasta la fecha en cuanto a visualización se refiere. 

Y es que la reina «ha dado su vida por el pop», literalmente. En 2003, Madonna ya nos ofreció un videoclip oscuro y sangriento con ‘American Life’, pero fue tan perturbador que decidió desecharlo. Esta vez no, no hay quien la detenga y más, después de las críticas que ha recibido al lanzar ‘Medellín’ junto a Maluma y su participación como estrella invitada en Eurovision 2019.

madonna muerte God controlTanto el single como el vídeo son una llamada contra las armas y una crítica a la sociedad que lo permite. Por ello, Madonna nos muestra la muerte sin tapujos. «La historia que vas a ver es muy perturbadora. Se ven escenas gráficas de violencia, pero esto pasa todos los días».

Además, Madonna deja claro que con God Control pretende que el mundo se despierte. Recalca que la violencia con armas de fuego afecta a niños, adolescentes y marginadxs, exigiendo el control de éstas en EEUU. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X