SaunasSevilla

Lo que debes saber de las saunas gays de Sevilla

Si te encanta relajarte en las saunas gays de las ciudades que visitas, estamos seguros que disfrutarás de las saunas gays de Sevilla. Si nunca has ido a una sauna gay, nosotros te lo contamos con todo detalle.

Saunas gays de Sevilla

Si buscas en Google “sauna gay Sevilla” la primera que te va a aparecer es la Nordik Sauna Masculina, en la calle Resolana 38. Esta sauna ya está cerrada, solo que al ser una de las más antiguas de Sevilla, sigue apareciendo en los buscadores. Pero repetimos, ESTÁ CERRADA.

Sauna Alameda Gay

Aunque es la sauna gay más nueva en Sevilla, no es para nada la mejor. En la Sauna Alameda apenas encontrarás público, da igual el día y la hora que vayas, nunca hay nadie o apenas 2 ó 3 personas.

Esta sauna gay de Sevilla tiene bar, jacuzzi, sauna, cabinas, duchas, vestuario. Eso sí, no funcionan ni los viernes por la noche ni los sábados por la noche. Como lo oyes. Pagas 10 euros por entrar a la sauna y te encuentras que no encienden las instalaciones. Solo el jacuzzi y porque no tienen forma de apagarlo.

Los viernes y sábado a partir de las 23:00h abre el Club Gomorra en las mismas instalaciones, pero sin mucho sentido porque si no puedes usarlo como sauna, no hay música y además no hay gente, más vale que vayas a otro sitio a divertirte.

La más conocida es la Sauna Gay Hispalis, en la calle Céfiro 3. Es más grande que la anterior y cuenta también con todas las instalaciones típicas de las saunas, además de multitud de cabinas para tener intimidad. Entras directamente sin llamar, no te quedes esperando en la puerta llamando al timbre (sabemos de casos que se han ido pensando que nadie les abría). Pagas la entrada, que viene a ser unos 10 euros, y pasas al vestuario a cambiarte, donde tendrás una taquilla con zapatillas, 1 toalla de mano y 1 toalla para secarte cuando acabes (puedes pedir otra toalla si lo necesitas gratis). Desnúdate y ponte la toalla pequeña. La sauna seca, con luz tenue, es ideal para ver y dejarte ver. La sauna de vapor, está totalmente a oscuras, así que solo podrás tocar lo que haya por ahí. El jacuzzi suele estar concurrido, con plena luz. Si quieres dar un paseo por las cabinas, sécate bien porque no está bien acondicionada y se pasa frio.

Los mejores días para ir son los fines de semana, sobretodo la noche del sábado, aunque es sin duda el domingo por la tarde cuando más llena está. Así que si eres de Sevilla y quieres discreción, lo más seguro es que te encuentres allí con mucha gente conocida.

Sauna Hispalis Gay

Y recuerda, usa siempre protección y practica sexo seguro en las saunas gays. Si no tienes condones, pregunta al personal que te los dará gratis. ¡A disfrutar!

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Holi!

    Tal vez este no sea el sitio mas indicado para preguntar, pero llevo un rato buscando alguna sauna a la que ir en Sevilla y no he encontrado ninguna que se adapte a mi, no solo porque no soy gay, sino porque ni siquiera soy chico! hahaha

    Entonces quería saber si vosotros teniais idea de donde podría encontrar alguna sauna que no fuera gay (o que al menos dejara entrar a mujeres :P) en Sevilla

    muchas muchas gracias y un saludo 🙂

  2. Hola Marina. Como has podido ver, nuestra web es una guía gay por lo que no tenemos información sobre otras saunas. Seguro que Google te informará de lo que buscas. Un abrazo y gracias por leernos 🙂 Un abrazo

  3. Disculpar, lo que decís de la Sauna Alameda es totalmente falso.

    Lo que publicáis siempre es interesante, no lo estropeeis contando mentiras.

    Gracias.

  4. Muy buenas !!!..yo estuve el sábado 3 de noviembre y por cercanía entre a la sauna Alameda ..una sola persona, la sauna de vapor no estaba caliente y cerraban muy pronto a las 11 la verdad que por 13 euros ..no vuelvo..me quede con ganas de la Hispalis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X