SOMOS COMUNIDAD
Gay LifeStyleNoticias

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

Las webs para ligar de lesbianas conviven con las aplicaciones móviles en su misión para conectar mujeres con intereses similares que buscan pareja.

Actualmente existen numerosas formas de conocer gente nueva que puede despertar tu interés amoroso. A pesar de que las primeras citas cara a cara siguen vigentes, no son más que una de las diversas opciones para encontrar el amor.

Las webs y las aplicaciones para ligar dirigidas a lesbianas son una alternativa que puede ayudarte a contactar con chicas que, fuera del mundo digital, quizá nunca habrías conocido. Te presentamos algunas de estas herramientas por si te apetece probar suerte:

Red social definida como «un lugar solo para chicas lesbianas.» LContactos te permite contactar con mujeres de habla hispana en todo el mundo. Encuentra pareja a través de un test personalizado que tú misma puedes elaborar para saber la conexión con tus posibles contactos. Esta web para lesbianas funciona como una agencia de contactos moderna y gratuita.

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

La app para mujeres lesbianas y bisexuales donde puedes ser tú misma. Esta aplicación te permite entrar en contacto con chicas lesbianas, bisexuales o curiosas en tu área geográfica. Wapa cuenta con herramientas como mensajes en vídeo, traductor que permite chatear en otros idiomas y «modo viaje» para utilizar la app fuera de casa durante tus visitas a otras ciudades.

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

Concebida como la mayor comunidad online LGBT, Moovz es una app que defiende la libertad y anima a sus usuarios a compartir sus vidas, pensamientos, historias… Esta aplicación es la única basada en contenido que le interesa a la comunidad LGBT, por lo que se trata de un espacio seguro para el colectivo. Moovz también emplea el sistema de geolocalización para encontrar chicas afines a ti.

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

  • Ginger’L

Antes conocida como LesMustache, esta app gratuita encuentra chicas para ti de manera segura y divertida. Ofrece un buscador con filtros (estilo de vida, gustos y hobbies) y perfiles completos. Además, permite enviar guiños para manifestar tu interés y verifica las cuentas para evitar usuarios falsos y la presencia de hombres.

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

App gratuita, que permite la opción Premium con funciones adicionales, para encontrar chicas lesbianas y bisexuales. Permite realizar búsquedas personalizadas de perfiles mediante filtros y chatear con todos los miembros registrados.

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

Creada por mujeres LGBTIQ, es una app para mujeres LGBTIQ que te permite conocer chicas cerca de ti. Es una comunidad global con cuentas verificadas y que cuenta con propuestas de eventos interesantes para el colectivo. Her recalca que es una aplicación que da la bienvenida a todas las personas que se identifican como mujer o género no binario.

Las mejores aplicaciones de ligar para lesbianas

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

12 Comentarios

  1. En las apps siempre me va mal, la última vez salí con una chica que tenía un hijo imaginario y un trastorno de personalidad. Desde ese entonces me alejé de las apps. Sola forever!

  2. Busco chica que le guste la naturaleza, una buena charla y un buen café. Que sea de buen corazón y quiera algo bonito

  3. Hola
    Me gustaría encontrar amigas.
    En la actualidad siento que estoy sola.
    Y solo pasó mi tiempo trabajando en un empleo que ya no me gusta…No se me gustaría encontrar amistades
    Gracias

  4. Quiero conocer una chica apasionada que me ame y se deje amar que disfrute cada momento de la vida y que saque toda esta pasion que yebo por dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X