Videos

La increíble actuación de Lady Gaga en los Grammy 2017.

Lady Gaga nos deleitó con una actuación acompañada del grupo Metallica.

La artista siempre ha sido muy polifacética, nos ha sorprendido con grandes actuaciones, como su aparición en la Súper Bowl, en la que todos nos llevamos las manos a la cabeza en el momento en el que “voló” desde el techo del estadio. Y es que si se trata de sorprender Lady Gaga nunca defrauda.

La increíble actuación de Lady Gaga en los Grammy 2017.
Cuando días anteriores anunciaba que su actuación en los Grammy sería con el grupo de rock Metallica, no imaginábamos como sería esa actuación, pero aun así estábamos ansiosos por ver a Lady Gaga moverse al ritmo de la guitarra de Kirk Hammett.

En la actuación vemos a un Lady Gaga metida totalmente en su papel de rockstar, cantando junto a la banda el tema “Moth into flame”, provocando una revolución entre los asistentes a la gala, y dando el punto más rockero a los Grammy, arrojándose, incluso al público al terminar la actuación.
Fue un espectáculo incendiario que no dejo a nadie indiferente, la cantante logró lo que esperaba sorprendernos a todos y ponernos los pelos de punta, fue una de las actuaciones más comentada y aplaudida de la gala. Seguro que no la olvidaremos.

Otra de las actuaciones muy esperada fue la de Beyoncé, que ataviada con una vestimenta atribuida a la diosa de la fertilidad, y con un notable embarazo, emociono a todo el público con los temas “Love Drought” y “Sandcastles”. Convirtió toda su actuación en una oda a la maternidad, y al poder creador de las mujeres, reivindicando que unidas son más fuertes.

La increíble actuación de Lady Gaga en los Grammy 2017.

La guinda del pastel, en estos Grammy 2017, fue la inesperada Adele, que al recoger el premio al mejor álbum del año, además de dedicarle unas bonitas palabras a Beyoncé, decidió romper el gramófono para compartirlo con la otra artista. Un bonito gesto de admiración y unión entre los artistas. Gracias Adele.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba