DestacadasMúsicaVideos

The Macarena y Pupi Poisson sacan su lado más divino con ‘Enciéndeme el glamour’

Dos reinas están frente a nosotros; The Macarena y Pupi Poisson nos sorprenden con 'Enciéndeme el glamour', un dúo explosivo en el que las ex concursantes de 'Drag Race España' nos muestran su lado más divino

Hace un año ya del lanzamiento del primer single de The Macarena, Turn the glamour on. Ahora, junto a una de sus compañeras de la primera edición de Drag Race España, Pupi Poison, la artista reedita el single y lo traduce al español, dándole un toque flamenco. 

Las dos reinas se hicieron inseparables en el programa y más adelante, en la gira de El Gran Hotel de las Reinas, compartían camerino… ¡Por lo que la bomba explotó, y de qué manera! Enciéndeme el glamour viene a contar, según The Macarena «que si te pasa algo malo, déjalo atrás, apaga el drama y enciende la alegría». 

The Macarena Pupi PoisonEn el videoclip vemos a otras ex concursantes de Drag Race España, como Samantha Ballentines y Jota Carajota, y otras drags como Da Bitch, Dita The Vain, Morfina, Domi Shameless, Pakita o Warmi, entre otrxs. ¡Y es que el video nos encanta! Ese estilo andaluz y, a la vez, que bebe de Almodóvar y hace algunas referencias como a Volver, nos vuelve locxs. Solo podemos decir que Sergy Producciones, que es el director del videoclip, ha hecho un trabajo excelente. 

Y al video, le acompañan la portada del single Enciéndeme el glamour, en la que vemos unas fotos muy setenteras en las que The Macarena y Pupi Poison aparecen desnudas. En una entrevista a Shangay, las artistas han contado el por qué de ello: «Nos apetecía hacer una cosa sexy bonita.Una portada desnudas siempre está bien. ¡Lo han hecho desde Rihanna hasta Ainoha Cantalapiedra!».

¡Hemos disfrutado muchísimo este video! Ahora, solo esperamos muchas más canciones de The Macarena y, por supuesto muchas más colaboraciones con otras de sus compañeras del programa. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba