DestacadasMúsicaVideos

Power Bottom, nuevo videoclip de Kelly Roller

La artista drag nos ha sorprendido con el estreno en Youtube del vídeo para su último single, que ya acumula más de 60.000 reproducciones el reel del tema en instagram en solo 24 horas

Ya podemos disfrutar del último single de nuestra querida y amada Kelly Roller, Power Bottom. El vídeo ya acumula más de 2.000 visualizaciones en Youtube, y más de 60.000 reproducciones el reel del tema en instagram en solo 24 horas.

La artista drag queen finalista de la tercera edición de Drag Race España, nos ha sorprendido con el estreno del videoclip para su última canción.

Un videoclip en el que han colaborado los principales y más famosos actores de cine para adultos gay de toda Europa como Jordan Moth, Allen King, Kosta Viking o Jonathan Miranda.

En el video podemos ver a nuestra Kelly en un ambiente de fiesta, acompañada por estos chicos tan hots al ritmo de este hitazo. Kelly luce de escándalo, con rompedores y coloridos looks que la convierten sin duda en la protagonista de la escena (¿Cómo es ellaaaaa?)

El vídeo ha tenido una gran acogida por los fans, llenándose de comentarios positivos. «Qué grande eres. Te conozco desde que eras una baby. Y ya sabes lo que pienso de ti. Estupenda artista y mejor persona. Un beso de tu admirador eterno», escribe un usuario. «Fantástica, deidosa, soberbia, expensiva, pero sobre todo… power, power, POWERBOTTOM!», comenta otro. 

Como siempre te decimos, ¡¡Te queremos a rabiar, siempre serás nuestra Power Bottom preferida!! 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba