Torremolinos

I Gala Drag Queen en Torremolinos durante su carnaval gay.

El 4 de marzo podremos asistir a la I Gala Drag Queen en Torremolinos, organizada por la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos (ACOGAT).

Aquellos que quieran participar, el ayuntamiento de Torremolinos ya ha puesto a disposición de todos los ciudadanos el plazo de inscripción. Para participar debes ser mayor de edad, rellenar la ficha de solicitud y enviarla antes de las 20:00 horas del lunes 27 de febrero.

La gala contará con la participación de 20 drag, que podrás ser representado por asociaciones, peñas, establecimientos, o incluso a título particular. De ellos se elegirá a la 1ª y 2ª Dama, Drag Fantasía y Drag Simpatía.

Habrá tres premios en metálico y dos especiales, para aquellos que queden en primera posición será un premio de 1.200 euros con su respectiva corona, el segundo premio será de 900 euros, junto con una banda, mientras que el tercer premio contara de un premio en metálico de 600 euros y su correspondiente banda. Por otro lado los premios especiales, Drag Fantasía y Drag Simpatía, serán de 250 euros.


El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la moda y el mundo empresarial de allí mismo de Torremolinos. El jurado valorará, la fantasía y originalidad, la calidad y vistosidad del diseño, además de la gracia y la interpretación de la candidata. El máximo de puntos por los miembros del jurado será de 10.

La ganadora se conocerá ese mismo día a la 1:00 horas, en la misma gala, que se celebrará en la Plaza de la Nogalera en Torremolinos. Cada premio irá acompañado de un diploma que acredite la participación en la gala.

Nos os lo penséis y apuntaros, una forma distinta de disfrutar el carnaval. Si lo tuyo no son los Drag Queens, siempre puedes acercarte y disfrutar de la gala. La emoción, la diversión y el espectáculo están garantizados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X