DestacadasMúsicaVideos

Carmen Farala suelta a su fiera interior en ‘Pantera’

La ganadora de la primera edición de 'Drag Race España', Carmen Farala, lanza su primer single en solitario: 'Pantera'

La perfección no existirá, pero si alguien logra casi alcanzarla es Carmen FaralaNo hay nada que se le resista a la ex concursante (y ganadora) de la primera edición de Drag Race España, que ya nos conquistó a todxs durante su paso por el talent show drag, con su «Charisma, Uniqueness, Nerve & Talent». Ahora, nos demuestra con Pantera, que también el mundo de la música no se le da nada mal. 

La drag ha lanzado esta madrugada su nuevo single en todas las plataformas digitales, ya que, como ella misma ha mencionado en su cuenta de Twitter, movamos «el culo». ¡Y por supuesto que lo vamos a hacer! La canción tiene todas las papeletas para convertirse en todo un TEMAZO. Los ritmos latinos de Pantera invaden nuestro cuerpo cada vez que la oímos. 

Carmen Farala ya sorprendió al público del Viva Pop Festival, que tuvo lugar el 9 de julio en Madrid con motivo del MADO 2022 con la presentación de Pantera. La artista llevaba un look inspirado en deidades de diferentes culturas. Toda la puesta en escena de Carmen Farala dejó con la boca abierta al público, que no paró de aplaudir tanto la performance, como el temazo. Y ahora, ¡por fin podemos disfrutarlo con buena calidad! 

¡Suelta a la fiera y ponte a bailar con Carmen Farala y su Pantera!

 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba