Homofobia

Javier Tebas, presidente de La Liga, compara a un nazi con un gay

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas expresa su apoyo a Zozulya y escandaliza al mundo a comparar un nazi con un homosexual.

“En el Rayo no quieren nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?”. Estas han sido las sorprendentes y desafortunadas declaraciones de Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional a “El Transistor” de Onda Cero, sobre el caso Zozulya.

“Si estamos llegando a que se pueda no permitir que se acceda a un trabajo por lo que dicen un grupo de personas, es terrible lo que podemos encontrarnos en un futuro. Si esto no lo cortamos o no somos muy claros en estas cuestiones…Porque hoy dicen que es nazi y lo dicen un grupo de personas, pues mañana será que es porque es del club contrario o pasado mañana porque sea homosexual…”

Zozulya, futbolista internacional ucraniano, delantero del Real Betis Balompié, pero inscrito como jugador del Vallecano, es miembro de ultraderecha nacionalista de su país y ha mostrado en las redes sociales varias veces su apoyo a organizaciones nacionalistas de Ucrania y a personajes relacionados a esta ideología.

Un sector de los aficionados del club madrileño se opuso a la llegada de Zozulya, al que acusaron de tener una ideología neonazi que no tenía cabida en su equipo.

Javier Tebas, presidente de La Liga, compara a un nazi con un gay

En el Twitter de Bukaneros han publicado el tweet “Nada pueden bombas, donde sobra corazón”. Por más que intentéis darle la vuelta: #ZozulyaNotWelcome.

Javier Tebas, presidente de La Liga, compara a un nazi con un gay

Uno de sus agentes, José Lorenzo, pide que los Bukaneros por voluntad propia pidan perdón a Roman Zozulya y por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones. Javier Tebas, fascista confeso, nunca ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT en el mundo del balompié.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X