DestacadasTelevisión

‘Drag Race España’ estrena su promo definitiva

Atresplayer Premium estrenó ayer el tráiler de la primera temporada de 'Drag Race España', que se estrenará el próximo 30 de mayo

El tráiler comienza con la voz en off de Supremme de Luxe, «es un honor para mí daros la bienvenida a la primera edición de Drag Race España, ¡bienvenidas mis reinas!». Atresplayer Premium muestra así las primeras imágenes del talent show que se estrenará el próximo 30 de mayo.

En este tráiler de la primera edición de Drag Race España podemos observar los increíbles looks de la entrada de las 10 de reinas que competirán por ser la mejor drag de nuestro país. Supremme de Luxe les comenta que «comienza el sueño más bonito de vuestras vidas». Arantxa Castilla-La Mancha se santigua mientras dice «empecemos».

Otras reinas, como Hugáceo Crujiente, comenta que «nos queremos mucho, pero es el primer día, también te digo, ya veremos cómo evolucionan las cosas». Además, en el tráiler de Drag Race España podemos escuchar a Pupi Poisson decir que «hay alguna mirada un poquito sospechosa».

Los looks de las drags no han dejado indiferente a nadie: desde el maquillaje tan excéntrico al que nos tiene acostumbrado Hugáceo Crujiente, pasando por la superheroína sanitaria de Killer Queen o el total look rojo de Inti. Por otro lado, la entrada de The Macarena ha sido muy comentado en redes: ¿qué es lo que lleva en el tupper?

En el tráiler podemos ver algunas de las que serán las pruebas de Drag Race España, así como hemos podido observar algunos de los totales de las reinas, y como no, sus caras out of drag. El avance nos deja claro que todas han venido a competir y van a darlo todo por hacerse con la corona.

El jurado en el tráiler

En el vídeo también podemos observar a los miembros del jurado, Ana Locking y Los Javis, en el escenario principal, así como Jon Kortajarena en el papel del primer invitado del show. Incluso, podemos ver a Supremme de Luxe presentando y pronunciando la icónica frase, esta vez en español: ¡No la caguéis!

Parece que las reinas ya tienen las pilas puestas en el chocho, así que, ¡que gane la mejor drag queen!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba