DestacadasTelevisión

Conoce a las reinas de ‘Drag Race España’ fuera de su drag

Te traemos a las drags de la primera edición de Drag Race España out of drag

Atresmedia reveló quienes eran las diez concursantes de la primera edición de Drag Race España. El concurso estará presentado por Supremme de Luxe y el jurado estará compuesto por Los Javis y Ana Locking. El programa se podrá ver en exclusiva en ATRESplayer Premium y su estreno será en mayo, aunque se desconoce la fecha exacta.

Tras conocer a las reinas que se enfrentarán para hacerse con la ansiada corona, te traemos a las diez participantes out of drag.

Arantxa Castilla-La Mancha

La artista posee un estilo campy, con referencia retro y una estética que recuerda a Trixie Mattel, Arantxa Castilla-La Mancha no es manchega, sino que es de Badajoz. La «Hannah Montana española» cuenta con un podcast, Ohhhuhh yeah, que ha provocado que sea muy conocida en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arantxa Castilla-La Mancha (@arantxacastillalamancha)

Arantxa Castilla-La Mancha out of drag
Foto: Arantxa Castilla-La Mancha

Carmen Farala

La sevillana es una experta a la hora de subirse al escenario y dar un show. Gracias a su look tan cuidado, es una de las reinas que más expectación ha creado tras su anuncio como concursante de Drag Race España. La drag es una perfeccionista y, fuera de drag, es un chulazo.

Carmen Farala
Foto: Carmen Farala

Dovima Nurmi

Dovima Nurmi se postula como una de las fashion queen de la edición, y es que, su estilo recuerda mucho a drags como Naomi Smalls o Valentina. La barcelonesa se define en su perfil de Instagram como mistress of evil, algo así como la ‘amante del mal’. Es diseñadora de moda y estilista.

Dovima Nurmi out of drag
Foto: Dovima Nurmi

Vulcano

Esta drag se caracteriza por el maquillaje, siendo uno de sus fuertes en el drag. Pero Vulcano es una chica que sorprende, y nos cautivará por su grandes dotes para la comedia. Directa desde las Islas Canarias, la artista nos cautivará con sus talento para la canción y la actuación.

https://www.instagram.com/p/CIVpUUFFtEP/ https://www.instagram.com/p/CHu4ILelWt1/

Hugáceo Crujiente

Hugáceo se presenta como una de las artistas más conceptuales y abstractas de la primera edición. Su drag está inspirada a partir del arte abstracto y bebe también de la estética de los club kids. Es un artista no binario que cuenta con todas las papeletas de ser lo más experimental del programa.

https://www.instagram.com/p/B_NG_wmjmZp/ https://www.instagram.com/p/B-KBy_DDOEK/

Inti

Inti es una de las drags más jóvenes de la primera edición española del concurso. Se trata de una joven artista no binaria. Nacida en Bolivia, Inti es famosa por su movimiento en el ballroom, que seguramente dejará con la boca abierta a más de uno. Se trata de la primera persona boliviana en participar en el show.

https://www.instagram.com/p/CK_Qd9djH1f/ https://www.instagram.com/p/CKaCNuij_Ri/

Killer Queen

Esta artista es una de las grandes conocidas en la capital española. Su canal de YouTube le ha servido como entrenamiento, en el que ha comentado episodios de la versión estadounidense. Killer Queen es muy polifacética y posee una carrera musical consolidada.

Killer Queen out of drag
Foto: Killer Queen

Pupi Poisson

Pupi Poisson ha sido catalogada por muchos como la representación de «la vieja escuela» desde el anuncio de su participación en el programa. Cuenta con una gran voz y con algunos trabajos musicales. Al igual que Killer Queen, es una personalidad muy conocida en la noche madrileña. Además, se ha dejado ver en otros programas televisivos como Got Talent España o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Pupi Poisson out of drag
Foto: Pupi Poisson

Sagittaria

La drag tiene un gran gusto por la moda y por el maquillaje, y es que, con esa cara, ¡normal! La artista tiene 22 años, es de Barcelona y sí, su nombre nos lleva a todos a la misma persona: Aquaria, la ganadora de la temporada 10 de RuPaul Drag’s Race.

Sagittaria out of drag
Foto: Sagittaria

The Macarena

Su nombre procede de la famosísima canción de Los del Río. Tiene 29 años y es de Cádiz. Sus fuertes son el cante, el baile y todo aquello que sirva como entretenimiento para el público.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Macarena (@iamthemacarena)

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba