HomofobiaLegislacionNoticias

«Soy como soy, y por muchas hostias que me caigan…, no voy a cambiar nunca»

Vuelve a cometerse una nueva agresión homófoba en Tenerife

Hace unos días denunciábamos la agresión homófoba que habían sufrido una pareja gay en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), y de nuevo ha vuelto ha suceder en esta isla canaria. La nueva víctima, llamada Lucas, denunció hace tres días en sus redes sociales la agresión que había sufrido por parte de un individuo. 

Agresión HomófobaTras el apoyo de todos los usuarios y la insistencia de estos a que denunciase lo ocurrido, hoy, Lucas ha presentado una denuncia contra su agresor. «Me dijisteis mil y una veces: Denuncia. Y eso mismo he hecho. Al principio me daba mucha pereza pero, ¿sabías que el observatorio madrileño contra la homofobia registró 345 agresiones en 2018?, un 7´5% más que en 2017. En realidad no es solo que haya más agresiones sino que ya no tenemos miedo a denunciar y añadir nuestro caso a las estadísticas.» explicaba Lucas en su cuenta de Instagram. 

Desafortunadamente, el caso de Lucas nos vuelve a servir para concienciar de que no podemos permitir más agresiones hacia el colectivo LGTB+, hay que denunciar para seguir haciendo peso sobre la justicia española. Poco a poco conseguiremos que las agresiones homófobas acaben desapareciendo y gane el respeto hacia los demás. 

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X