Chulazos

Fabio Colloricchio sube la temperatura de Supervivientes

El modelo argentino se ha convertido en el chulazo revelación del reality tras sus tonteos con otra de las supervivientes

Aunque en un principio pusimos nuestro foco de atención en el pertiguista, hay que reconocer que Fabio Colloricchio está ganando puntos para convertirse en el chulazo de la presente edición de Supervivientes.

Con permiso de Isabel Pantoja, el vídeo de la tronista Violeta apoyando su cabeza sobre el paquete del argentino, que la consolaba en sus momentos más bajos, pasará a la historia de los momentazos del reality de Mediaset. Muchos tuvimos que beber agua para aplacar nuestro calor corporal y, por ello, no hemos querido pasar la ocasión para hacer un recorrido por las mejores instantáneas de este superviviente.

Argentino de 29 años, este chulazo de piel morena y tatuada, es modelo y fue tronista del famoso programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero en Italia. Aunque antes de dedicarse a la televisión, el mejor amigo del hombre, con el que consolar nuestras penas, se dedicó al fútbol profesional, pero sin mucho éxito.

Este chico, que triunfa en Italia, es una caja de sorpresas, ya que, también se ha dedicado en su periplo profesional a dar clases de zumba y fitness. Pura motivación para más de uno, cara a la operación Verano 2019, tener a este argentino sudando la gota gorda delante de ti, mientras dudas entre seguir bien sus pasos e indicaciones o quedarte pasmado como la Dama de Elche mirándole el trasero.

Fabio Colloricchio sube la temperatura de Supervivientes

Por ello no es de extrañar, con ese físico y ese look tan personal, que Fabio haya desfilado en las principales pasarelas para marcas de prestigio, como las firmas Armani o Yves Saint Laurent. Y es que es toda una delicia de hombre, como demuestra cada día en su cuenta de Instagram, donde ya es un millón los seguidores que no le quitan el ojo de encima.

Y no es para menos, ya que el argentino comparte con la humanidad sus instantáneas más sexys mientras disfruta de la vida con viajes por todo el mundo. El chico tiene estilo y lo mismo te enamora posando, rollo bohemio, ante el Arco del Triunfo parisino, que saliendo del agua, a lo James Bond, en alguna playa paradisiaca del planeta. Y lo mejor es que es de lo más camaleónico, en lo que a su físico se refiere, ya que hasta puede que te sorprenda su etapa de rubio Goldie Hawn o rubio platino.

Fabio Colloricchio sube la temperatura de Supervivientes

La gente que lo conoce, ya que nosotros no tenemos el gusto, asegura que el chico es muy cariñoso y está abierto totalmente al amor. Algo que no hace falta confirmarlo, sobre todo, para todos los que estáis siguiendo este año la edición de PantojaVivientes, perdón, Supervivientes. Sobre todo por sus tonteos con la concursante Violeta Mangriñán.

El chico ha acudido al reality soltero y con el corazón contento, ya que hace cuatro meses que rompió su relación con la influencer italiana Nicole Mazzoccato. A ella la conoció en el famoso programa de citas y ha vivido una relación de cuatro años. Así que nos espera un concurso muy subidito de tono, ya que Fabio Colloricchio ha elevado la temperatura de Supervivientes.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Investiga un poco de su pasado y como llego a ser lo que es, de donde viene y quien fue el que lo apadrino para llegar a ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X