MúsicaNoticias

Lola Índigo estrena el 17 de mayo ‘Akelarre’, su primer álbum

Este álbum incluirá temas que ya conoces, como 'Ya no quiero ná', 'Mujer Bruja' y el reciente quinto single, 'Maldición'

Lola Índigo ya tiene fecha para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que llamará Akelarre. Será el próximo 17 de mayo cuando su nuevo álbum salga a la venta e incluirá todos sus éxitos, entre ellos algunos temas ya conocidos como ‘Ya no quiero ná‘, ‘Mujer Bruja‘, ‘Maldición‘, ‘Fuego (canción principal de la edición actual de ‘Fama a bailar’) y ‘El Humo’ (canción principal de la película ‘Lo dejo cuando quiera‘).

Mimi Doblas, popularmente conocida como Lola Índigo, fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017. A pesar de ello, actualmente es una de las artistas que más nos hace bailar, puesto que en menos de un año se ha posicionado como una de las artistas líderes de la escena musical de nuestro país. Su single debut Ya no quiero ná’ pulverizó todos los récords y todas las expectativas convirtiéndose en un ‘exitazo’ en pasado verano.

Este nuevo álbum estará formado por diez canciones, entre las ya conocidas y mencionadas, y nuevos temas que nos presenta como ‘Inocente‘, ‘No se toca‘…, que seguro que nos sorprenderán y encantarán. Además, para este nuevo disco Mimi ha contado con la colaboración de otros artistas como Yera, Rube Boyz, Trápical Minds y Nabález, entre otros. 

La artista andaluza ya ha publicado las primeras fechas de su gira en sus redes sociales. Sevilla, Granada, Barcelona, Barakaldo, Santander, Córdoba o Gandía son algunas de las ciudades por las que pasará y desde luego, no nos la vamos a perder.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X