Moda Gay

Calzoncillo debajo del bañador, no por favor

Hace unos años, los hombres comenzaron a llevar calzoncillo debajo del bañador y no hay forma de que esta moda pase.

Con el cambio de siglo, muchos hombres han des-evolucionado a lo que moda se refiere y han comenzado a usar debajo del traje de baño, la ropa interior.

¿La culpa de todo quién la tiene? Pues como no, los líderes de opinión que mueven el mundo, los futbolistas. En concreto, el más deseado de todos, David Beckham.

Desde que apareció desnudo en la campaña de calzoncillos para H&M, todos quieren ser Beckham. Y es normal que este cuerpo escultural cree tendencia y desde ese posado, ya nadie quiera quitarse la ropa interior por si se les pega algo.

calzoncillo debajo del bañador

Pero todo los mortales cometemos errores y él, aunque sea un semidios, no iba a ser menos. Hace unos años, pudimos verle en la playa con su mujer Victoria Posh Beckham llevando unos Calvin Klein bajo la ropa de baño.

calzoncillo debajo del bañador
Foto Divinity

 

Desde entonces, los famosos se han subido al carro de esta horrible moda y de ahí pasó al resto de mortales.

calzoncillo debajo del bañador
Foto: Fernando Verdasco
calzoncillo debajo del bañador
Foto: Paquirrín

 

Pero esta moda debe acabar aquí y ahora por todas estas razones:

  • No se seca tan rápido como el bañador, por lo que siempre estás húmedo.
  • Es antihigiénico.
  • Es antisexual.
  • No va a tapar nada que el bañador no tape ya.
  • El calzoncillo blanco se transparenta al mojarlo, ¿entonces?
  • Muy incómodo si quieres hacer cruising en la playa.

Para acabar con esta moda, la firma Dirk Bikkembergs, lanzó una línea de bañadores con una goma elástica en forma de elástico de calzoncillo para que crean que los llevas debajo.

calzoncillo debajo del bañadorEn fin, es un sinsentido en sí mismo, por eso seguiremos luchando desde Togayther para que los hombres sexys regresen a la playa…y sin calzoncillos.

 

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. 1. Te los puedes quitar junto el bañador cuando no vayas a mojarte más.
    2. Antihigiénico si te los dejas puestos 20 horas, si al acabar te quitas el bañador no hay problema. Si dices que es antihigiénico por la gente que se baña con los mismos gayumbos que ha llevado durante todo el día pues digamos que ese tio va a ser antihigiénico, se bañe con ellos o no, porque el sudor, bacterias y suciedad los llevará también en la piel.
    En todo caso el cloro en las piscinas lo soluciona y el agua salada en el mar lo mismo.
    3. Para gustos colores.
    4. No creo que se lleven los gayumbos debajo del bañador por eso. Hay tíos que no quieren ir con la polla suelta o les incomoda la redecilla esa, claro está, podrían llevar bañadores de esos fardahuevos, en ese caso os daría asco?
    5. El gayumbo blanco se transparenta pero encima tienes el bañador. El bañador blanco también se transparenta, ¿y que?
    6. Gayumbos con bañador no, que asco. Follarte a un desconocido en la playa o pajearos a tope, llenarlo todo de pañuelos con vuestras corridas o condones, si, eso es lo más.

    Tio, deja que cada uno lleve lo que le de la gana. Cerdos hay y habrá siempre, que lleven gayumbos o no da igual. La mierda te la vas a comer igual (aunque para eso está el cloro y el agua salada). Si no te gusta o no te pone mira para otro lado, todo no te puede gustar. A mí me jode cuando veo gente con los pantalones por los tobillos y me callo.
    Y si te preocupas por la salud de los tíos que lo llevan pues joder, preocúpate primero por tu propia salud sexual. Ya te digo, si te los quitas pues no pasa nada, podrías pillar infección si estuvieras con eso mucho tiempo, pero unas cuantas horas? Para nada! Y por comodidad pues no hables, si es la gente que los lleva los que van a ir «incómodos» o no, tu no.
    A vivir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba