Música

‘Al fin pienso en mi’ de Rosa López, la canción del verano LGTBI de Togayther

Tras una semana de votaciones, y una final de infarto, Rosa López y su ‘Al fin pienso en mi’ se ha convertido en la canción del verano LGTBI elegida por los seguidores de Togayther en Twitter. 

Nuestra Rosa más querida y su vuelta a la música ‘Al fin pienso en mi’ se ha convertido en nuestra canción del verano LGTBI en una ajustadísima final con un 33% de los votos, frente al 32% de los votos que ha recibido nuestra otra más querida amiga, Carmen Hierbabuena y su gran himno LGTBI,  ‘Stop’.

Como veis prácticamente un empate, pero los datos hablan y los más de 845 votos han hecho que ‘Al fin pienso en mi’ sea el tema del verano para los seguidores de Togayther.  

Un tema que lo cantamos bien alto, con esta letra que por supuesto cada uno de nosotros podemos hacerla muy nuestra por su mensaje de lucha:

Comienzo a vivir, cosiendo cada parte de mi piel curando mis heridas gritaré, al fin pienso en mí  

Durante toda la semana pasado hemos podido comprobar el cariño, entrega y lucha de cada uno de los clubes de fans de estas 4 grandes artistas, por hacer que su tema se convierta en el tema LGTBI del verano.  De verdad, impresionante las ganas e ilusión que habéis mostrado. ¡Felicidades!

Aquí tenéis las 4 votaciones antes de la final, para que comprobéis los resultados. 

Para nosotros los 4 temas son ganadores, y los vamos a bailar y cantarlos hasta hartarnos. 

‘Al fin pienso en mi’ estará durante todo el mes de julio y agosto en lo más alto de nuestra #PlayList, Grandes éxitos LGTBI de Spotify y ser nuestra canción del verano LGTBI. Un galardón que el año pasado obtuvo La Prohibida con su hit ‘Baloncesto’.

Enhorabuena a Rosa, besos a Carmen Hierbabuena, abrazos a Fangoria y lengua fuera para Miley Cyrus; y sobre todo felicidades a todos vosotrxs por participar. Viva la música

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X