Homofobia

México se manifiesta a favor y en contra del matrimonio gay

Ha sido un fin de semana movido en México en el que buena parte de su población se ha echado a la calle para manifestarse en contra y a favor del matrimonio gay.

El pasado sábado 10 de septiembre tuvo lugar la manifestación en contra del matrimonio homosexual en México, donde fue convocada en más de 121 ciudades y a la que acudió la ultraderecha mexicana a favor, según ellos, de “la familia natural” que no entiendo muy bien qué quiere decir con eso ¿qué cuando nacemos tenemos grabado en nuestros genes el matrimonio y más aun ¿el matrimonio heterosexual? Qué tontería de discurso.

Me hierve igualmente el discurso que hacen de protección al menor, a ver como tenemos que deciros que los gays solo tenemos relaciones sexuales con otros gays mayores de edad. Que los que violan a niños se llaman pedastras y que pueden ser gay o heterosexuales, de hecho, muchos de ellos pertenecen a la Iglesia y no por eso decimos que todos los curas son pedastras.

México en contra del matrimonio gay
Fotografía: Yo Influyo

De verdad, estamos cansados de estos intransigentes que parece que son dueños de la familia. Enteraros ya que porque tengas una madre y un padre no significa que seas el niño más feliz del mundo. Al igual que ya estamos cansados de que las personas, y en particular las cristianas que abogan por la libertad, la paz y el amor, sean los que más ataquen a la comunidad gay. Si no te gusta los gays, no te cases con uno de nosotros, pero déjanos en paz que nadie ha pedido vuestra aceptación.

Esta es la misma indignación que me provocó hace 10 años en España, cuando vi por la televisión la retransmisión de la misma estúpida marcha a favor de la familia pidiendo que los gays no nos pudiéramos casar. Indignación que solo provocó que asistiéramos muchas más personas (gays y heteros) a la manifestación a favor del matrimonio igualitario y a favor de la familia, sin distinguir qué tipo de familia.

Esto mismo ha ocurrido en México, donde el domingo 11 de septiembre tuvo lugar la marcha a favor del matrimonio igualitario a la que asistieron muchísimas personas gays y heterosexuales.

Por eso quiero decir a los hipócritas que odian a gays y lesbianas, que no nos importa que sigáis enfermo de homofobia, pero que el mundo no es vuestro, como tampoco es vuestra la institución de la familia, que yo sepa, no ha sido registrada con patente, así que por favor os lo pedimos, dejadnos ya en paz.

Sr. Papa Francisco, si es usted tan guay y progre como quiere hacer ver el mundo, por favor, ponga ya fin a esta campaña de odio que propugna su comunidad de fieles a nuestra comunidad de gays y lesbiana ¿o solo sois víctimas vosotros por que sois perseguidos como cristianos por otras comunidades?

Ah y por favor, dejad ya la tontería esa de que pobrecitos que no podéis ni expresaros porque el “lobby gay” no os permite tener la libertad de expresión. Que os entre en la cabeza que por culpa de esa libertad de expresión mueren cientos de gays y lesbianas cada día.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X