Eventos y Fiestas

Guadalkibear: la cita anual de osos en Sevilla

Se acerca la edición 2016 del encuentro de osos en Sevilla que se celebrará la primera semana de octubre, concretamente del 6 al 9 de octubre.

La capital andaluza se convertirá en el punto de encuentro de osos de toda España gracias al Guadalkibear, que el año pasado tuvo una estupenda acogida. Fiestas en discotecas, en la sauna, actuaciones transformistas, y certámenes de belleza serán algunas de las actividades programadas para el encuentro. Al igual que el año pasado, también habrá un paseo en barco con actuaciones muy divertidas para pasarlo en grande.

Foto: Guadalkibear web
Foto: Guadalkibear web

Esta cita anual de osos en Sevilla se viene celebrando ya desde hace muchos años y está convocada por el pub de ambiente Men to Men, cerca de la Alameda, hasta donde se desplazan numerosos hombres gruesos y peludos para pasarlo en grande.

Sin duda es una oportunidad estupenda para la ciudad de Sevilla, que gracias al éxito de esta convocatoria anual, se comienza a posicionar como una ciudad gay-friendly. Además, no podemos dejar de destacar la importancia del turismo gay, en auge en los últimos años y uno de los públicos que más gastan en sus escapadas de ocio. El mismo Guadalkibear ofrece en su web una lista con los monumentos históricos de visita obligada de la capital hispalense.

Foto: esnmurcia.es
Foto: esnmurcia.es

El Guadalkibear es uno de los encuentros de osos más importantes de toda Europa, tanto por su número de inscritos como por el gran número de visitantes que atrae cada año. Aunque fuera del ambiente gay esta cita anual de osos tiene poca difusión, cada vez se va abriendo más hueco entre toda clase de gente.

Seguiremos atentos a las novedades para actualizar información y que no te quedes sin ser un oso más en el Guadalkibear 2016.

¡Si aún no te has decidido a venir al Guadalkibear, te animamos a venir y conocerlo!

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X