Homofobia

Jorge Cadaval se enfrenta al Obispo de Málaga

El artista sevillano se dirigió en Facebook a Jesús Catalá, ante las graves descalificaciones sobre el matrimonio homosexual y en contra de las adopciones por parejas del mismo sexo que éste hizo en un encuentro en un centro religioso de Málaga

‘El matrimonio gay es como la unión entre un hombre y un perro o un bebé y un anciano’, así se despachaba el señor Obispo de Málaga en un encuentro en el colegio San Estanislao de Kostka con escolares de centros religiosos de Málaga, tal y como informan en el diario ElPlural.com

Y lo hacía ante un nutrido grupo de adolescentes que le preguntaban sobre diferentes asuntos, entre ellas sobre el matrimonio homosexual, y al que respondía ante el estupor de alumnos y profesores con

la legislación española sobre el matrimonio es la peor del mundo, porque se habla de cónyuge 1 y cónyuge 2, que bien podría ser dos hombres, un hombre y un perro o un bebé y un anciano de 70 años’.

También se despachó a gusto en contra de las adopciones:

‘A alguien que yo quisiera no le desearía esta situación de ser adoptado por parejas del mismo sexo.’

Pues nosotros lo que no desearíamos es que fuera adoptado por una persona con tanto odio, como usted

Ante esta noticia, Jorge Cadaval, no ha podido más y le ha respondido de la siguiente manera:

Jorge Cadaval se enfrenta con el Obispo de Málaga

Una publicación que se ha convertido en viral siendo compartida más de 660 veces, y en la que se recogen comentarios de apoyo a las palabras de Cadaval.

Nosotros nos sumamos a las palabras de Jorge. Ya estamos cansados de que nos juzguen, de que nos valoren, de que nos insulten, de que nos menosprecien, de que nos digan que somos diferentes.

Señores y señoras de la Iglesia, no entendemos como bien señala Jorge Cadaval, que una persona que representa a una religión que aboga por el amor al prójimo como a sí mismo, haga este tipo de declaraciones y descalificaciones. Y más con la gran cantidad de casos y delitos de pedofilia que se han cometido en la Iglesia. Así que señores, limpiad vuestra casa antes de limpiar la del resto.

Este tipo de declaraciones lo que hacen es aumentar y fomentar el odio que se cierne sobre nuestro colectivo.

¿Tanto odio despertamos? Los gais, bisexuales, transexuales, lesbianas e intersexuales solo somos personas igual que los heterosexuales y que aman igual que los heterosexuales. Qué mas da si es a un hombre o a una mujer. Solo es amor, nada más.

No queremos entrar tampoco en peleas de ningún tipo en contra de nadie. Creemos que si pedimos respeto, debemos hacer lo mismo con el resto de la sociedad. Así que sin animo de ofender, al señor Obispo de Málaga, le pedimos que se meta la lengua en el culo.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X