SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Supervivientes 2020: los chulazos que no nos podemos perder

Telecinco estrena su nueva edición 'Supervivientes 2020', justo después de acabar 'La Isla de las Tentaciones', con 17 nuevos concursantes que no tardaremos ver en paños menores

Supervivientes 2020 da comienzo un año más en Telecinco, la cadena reina de los realities españoles. En esta edición,  encontramos una gran variedad de concursantes y, sobre todo, de chulazos con cuerpos para todos los gustos. Desde Hugo Sierra, la ex pareja de la ganadora de Gran Hermano Adara Molinero, hasta el guardia civil más guapo de España, Jorge Pérez.

En Togayther no hemos dejado escapar la oportunidad de traeros a los chulazos que en esta edición nos subirán la temperatura:

Hugo Sierra

Ganador de Gran Hermano Revolution y ex pareja de Adara Molinero, Hugo Sierra llega a la isla para desmentir todas las falsas acusaciones que la ex gran hermano ha declarado sobre él y, además, para conocer un poco más a su ex suegra, quien confesó que este nunca dejó conocerse mientras mantenía una relación con Adara.

Como ya pudimos ver en Gran Hermano, Hugo presume de un cuerpo envidiable gracias a su larga vida como deportista. Abdominales marcados y cuerpo esculpido, ¿a quién no le gustará verlo? 

Hugo Sierra SupervivientesHugo Sierra Supervivientes

 

Nyno Vargas

El cantante de rap, que apareció también en Los Reyes del Barrio, Cazamariposas y Los Gipsy Kings, nos hace la boca agua con esos enormes brazos,  tatuajes sugerentes y unos ojazos azules. Revolucionó la industria musical al ser el primer rapero gitano. Sus comienzos en YouTube le han llevado a la fama hasta llegar a esta nueva edición de Supervivientes 2020.

Nyno Vargas SupervivientesNyno Vargas SupervivientesNyno Vargas Supervivientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Suescun

Hermano de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes en ediciones anteriores, quiere convertirse en el rey de los realities y coronarse como ganador. Es poco conocido, pero no duda en exhibirse mostrando unos buenos ángulos. Confiesa en su vídeo de presentación del programa: «Estoy súper emocionado, quiero que me conozcáis de verdad como soy» y «Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo».

Cristian Supervivientes

Cristian Supervivientes

Cristian Supervivientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Reyes

Este morenazo de 19 años, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, nos muestra su hermoso y trabajado cuerpo como modelo en las pasarelas de moda de Miami y Nueva York. Estudia interpretación y asegura que su sueño desde siempre ha sido ser actor. ¿A quién no le gustaría interpretar junto a este chulazo?

Alex Reyes Supervivientes

Alex Reyes Supervivientes

Alex Reyes Supervivientes

Antonio Pavón

Torero de profesión y chulazo de vocación. Antonio Pavón a sus 38 años es padre de familia y en su Instagram nos deja disfrutar de sus músculos. Aunque no pudimos disfrutar de él en la gala de ayer, estamos seguros que pronto lo veremos toreando, al menos, a Antonio José.

Antonio Pavón Supervivientes

Antonio Pavón Supervivientes

Antonio Pavón Supervivientes

Jaime Ferre

Onubense de nacimiento y monitor de gimnasio de profesión. Este chico que saltó a la fama a través de Super Shore de MTV llega a la isla de Honduras para ganar, o al menos, así lo asegura él. En su Instagram nos regala unas fotos de infarto y de rodillas, lo hemos visto nada más llegar a la isla. ¡Mal pensadxs!

jaime ferre supervivientes

jaime ferre supervivientes

jaime ferre supervivientes

Albert Barranco

Viceverso por bandera. Barranco llegó a la fama en España mediante el programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa. Querido y odiado a la misma vez, llega a la isla obsesionado con ganar y si surge la posibilidad, encontrar el amor que en MyHyV no supo hallar. 

albert barranco supervivientes

albert barranco supervivientes

albert barranco supervivientes

Jorge Pérez

Por último y lo más importante, el aclamado Guardia Civil que no dudó en enseñar sus mejores posturas con el uniforme. Su cuerpazo no tiene nada que envidiarle a nadie y parece que es uno de los favoritos de esta edición. Saltó a la fama cuando la propia cuenta de Twitter del cuerpo de policía mostró precisamente… su cuerpo a todos los usuarios.

Desde entonces se han visto fotos de él con uniforme y sin él, ¡y nosotros las aceptamos todas!

jorge supervivientes

jorge supervivientes

jorge supervivientes

Etiquetas

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X