SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

Supervivientes 2020: Jorge Pérez, el guardia civil más hot de España

Tremendo chulazo a fichado Supervivientes para deleitarnos con su cuerpo. Jorge Pérez, guardia civil y modelo, no pasará desapercibido por la isla. ¡Te lo aseguramos!

Jorge Pérez, conocido como el guardia civil «más guapo de España». Permitidme que lo corrija, pero más que guapo, que lo es, es el guardia civil más buenorro de toda España, ¿o no?

Las redes sociales jugaron su papel para hacer saltar a la fama a este corpulento hombre que no deja indiferente a nadie. Una famosa foto a través de Twitter se hizo viral, donde Jorge aparecía trabajando vestido con el particular uniforme de guardia civil. Y es que no sabemos porqué pero donde haya un uniforme…

Supervivientes Jorge PérezAsí fue como se «corrió la voz» entre los internautas y Jorge pasó de ser el guardia civil más conocido de su pueblo, al más conocido de España. Por eso, Telecinco y su concurso estrella, ‘Supervivientes’, no han dejado pasar la oportunidad de que lxs españolxs podamos disfrutar de unas vistas de paraíso.

Casado y padre de familia numerosa, actualmente Jorge compagina su trabajo de guardia con el de modelo. en la localidad palentina de Aguilar de Campo. Sus fotografías, tanto con el uniforme de trabajo como sin él, causan sensación y ya acumula más de 70.000 seguidores en Instagram.

Este año, perderse Supervivientes será difícil.
Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X