Televisión

Cher, ¿la nueva villana de Disney?

Cher podría interpretar a la villana, Mother Gothel, de la película Enredados en la nueva versión live action que prepara Disney

En los últimos años, Disney ha estrenado varias películas live action, como Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, etc. y cada vez es mayor el rumor de que uno de los próximos lanzamientos será la mítica historia, Rapunzel.

Aún no han publicado datos sobre la nueva película, por lo que Disney, podría utilizar la historia original de los Hermanos Grimm en 1982, o una adaptación como la de Enredados.

Tras esta especulación, los usuarios de las redes sociales ya se han puesto manos a la obra para descifrar quienes representarán los personajes, y una de las candidatas favoritas del público es nuestra querida Cher. La apuesta más segura es la de Enredados, y el público estima que la villana, Mother Gothel, será interpretada por Cher, una de las más queridas por el público LGTB+

Cher Disney

La cantante, es la más indicada por su gran parecido a la villana, siguiendo unos rasgos exóticos, una voz desgarradora, una belleza extrema y que, al fin y al cabo, cautiva a todos los usuarios por su gran personalidad. 

¿Estarán los fans intentando persuadir a la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, de que Cher tiene que ser una de las actrices protagonistas de la nueva película? La respuesta es sí y nosotrxs nos sumamos a ellxs. Junto a Cher, los usuarios reclaman que el papel de Rapunzel sea interpretado por la actriz Amanda Seyfried, quien ya estaría trabajando codo con codo para protagonizar una de las películas más esperadas. 

Cher Disney

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X