DestacadasTelevisión

Acusan de transfobia a Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes 2021’

La periodista, Alexia Rivas, y la excantante, Sylvia Pantoja, han tenido un acalorado enfrentamiento tras unos comentarios tránsfobos hacia Lara Sajén

Poco tiempo después del estreno de la nueva edición de Supervivientes 2021, ya se han vivido los primeros enfrentamientos.

En concreto, los habitantes del barco encallado están viviendo sus peores horas en Honduras debido a la crudeza de su hábitat. Es por ello que, los roces entre los ocho concursantes, que aún no son de pleno derecho, son constantes.

Así, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas han sido las primeras en protagonizar un tenso desencuentro que ha acabado a gritos.

La exreportera de Socialité, Alexia Rivas, no ha dudado en enfrentarse a la sobrina de Isabel Pantoja después de escuchar un desafortunado comentario sobre su compañera Lara Sajén, el cual ha sido tachado de tránsfobo.

«O sea, me sentó mal lo que me dijiste de Lara. Te acuerdas cuando estábamos hablando que tú dijiste ‘hay gente que puede tener ventaja’… ¿Te acuerdas del comentario? Lo que pienso te lo voy a decir a la cara», le decía Rivas a Pantoja. A lo que esta contestaba: «No me seas falsa, tía».

Alexia Rivas y Sylvia Pantoja discutiendo en 'Supervivientes 2021'
Alexia Rivas y Sylvia Pantoja discutiendo en ‘Supervivientes 2021’

Tras esto, Sylvia Pantoja decidió huir de la situación y alejarse, a lo que Rivas contestó: «Sí, voy a hablar contigo no me dejes con la palabra en la boca«. Mientras tanto, la cantante se escaqueaba y hacía hincapié en que no quería protagonizar ninguna bronca y tener la estancia tranquila, fuera a parte de la complicada situación en la que estaban viviendo por estar durmiendo en el barco.

Mientras veía el panorama, Lara Sajén se metía en medio de la discusión entre ambas y lanzó una pregunta para mostrar su apoyo a la periodista: «¿Y tú quién eres? Ella dijo que juego con ventaja con todas las mujeres por mi pasado. ¿Qué se puede decir de una persona que antes de conocerme dice que parezco una follonera?«, decía la que fuera exconcursante de Maestros de la costura. A lo que Pantoja contestó: «No tengas ganas, cariño».

Lara, muy enfadada, decidió señalar la actitud tránsfoba de Sylvia: «Sabes lo que ha dicho, que yo juego con ventaja sobre todas las mujeres por mi pasado», decía la vedette, quien es una mujer trans.

«¿Qué se puede esperar de alguien así, que al venir, antes de decir ‘hola’, me dijo tú tienes pinta de ser una follonera. Por eso no la quieren ni en su casa», continuaba Lara, añadiendo que «ya se te están empezando a notar las raíces».

Lara Sajén y Alexia Rivas en el barco encallado
Lara Sajén y Alexia Rivas en el barco encallado

Tras esto, Sylvia Pantoja aseguraba que no había dicho nada en ese sentido, pero Alexia Rivas desmentía sus palabras. La cantante aseguraba que «las dos están compinchadas» y que son unas liantas.

La sobrina de la tonadillera, muy afectada, decía que estaban buscando pelea, que es lo que quiere esta gente». Unas palabras que tampoco sentaron bien a Alexia Rivas.

Poco después, Sylvia Pantoja se lamentaba, sobre todo, porque había tenido una muy buena afinidad con Alexia Rivas: «Marta me lo advirtió, esta Alexia, cómo me ha engañado, cómo me la ha metido».

Sylvia Pantoja en 'Supervivientes 2021'
Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes 2021’

El tema volvió a salir más tarde. Sylvia señaló que Palito Dominguín, otra concursante del programa, «insinuó» que había dicho «cosas feas» sobre Lara:

«Me parece muy heavy. Ya me tenían enfilada en el hotel, no sé qué tienen en contra de mi», reflexionaba. Por lo que existen sospechas de que se hayan realizado más comentarios sobre la diseñadora Lara Sajén durante el programa.

Alexia y Lara, por su parte, recordaban la jugada. «Que nos lo niegue en la cara a Palito y a mi. Que te lo niegue en la cara, cuando te lo ha dicho», se quejaba Alexia. «Yo he notado que me mira como oliendo a caca», decía Lara por su parte, que asegura que Sylvia Pantoja ni le mire ni le hable, y que no le gustan «las folclóricas dramáticas». «Si pone verde a toda su familia, ¿te crees que le va a temblar la mandíbula en poner vede a otra persona?» se preguntaba la diseñadora de moda.

Alexia Rivas y Lara Sajén en el barco encallado hablando
Alexia Rivas y Lara Sajén en el barco encallado hablando

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba