DestacadasTelevisión

Lara Sajén, nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’

La concursante de 'Maestros de la Costura', Lara Sajén, es la nueva persona confirmada que participará en la edición de este año de'Supervivientes' en telecinco

Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos alba, y Marta López. Hasta el momento estos eran los nombres confirmados para participar en ‘Supervivientes 2021’, y todo apuntaba a que lo mejor estaba por venir.

El pasado domingo, María Patiño anunciaba en Socialité otro de los nombres que se subirán al helicóptero más famoso de la televisión, y no podía ser otro que el de Lara Sajén.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Los espectadores más cercanos a los realities españoles se acordarán de Sajén por su reciente participación en la segunda edición de Maestros de la Costura.

Además, la artista argentina, nacida en 1977 en Buenos Aires, también apareció en Mediaset gracias a su paso por Mujeres y hombres y viceversa como asesora del amor. Por lo tanto, cuenta con una notoria experiencia televisiva y ha demostrado su peculiar personalidad en pantalla.

La artista que ha trabajado siempre en el mundo del espectáculo: bailarina, actriz, diseñadora con su propia marca de moda y cantante. A lo largo de una década fue bailarina de Fangoria, por lo que acompañó a Alaska en muchas giras.

Desde entonces, también ha probado suerte como actriz y, sobre todo, ha evolucionado como cantante, siendo su single más popular Escandalosa, y como diseñadora, lanzando recientemente una colección de moda.

Durante su paso por Maestros de la Costura, Sajen hizo llorar a mucha gente al compartir vivencias suyas de pequeña: «Cuando en una de las pruebas tuve que hacer un repaso de mi vida me vino automáticamente mi infancia.

Cuando jugaba con una cortina o una sábana, y que me llevó a diseño un dos piezas azul, porque entonces el azul y el rosa tenían una importancia muy especial para los niños y niñas», comenta en una entrevista para Shangay.

La artista cuenta que estuvo trabajando en una línea de ropa interior para transexualesTranslingerie– y como vio a padres llegar con niñas trans a comprarlas apoyándolas para que se sintieran más cómodas. «Me llama mucho la atención como personitas de ocho y nueve años puedan hablar de su transexualidad como lo hacen… En mi época no se hablaba así del tema: yo no lloraba porque quisiera ser trans, lloraba porque no había nacido mujer. Hoy los niños trans saben lo que quieren y saben qué etiqueta ponerse, si quieren una», confiesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba