SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga desvela el tracklist completo de ‘Chromatica’

Lady Gaga vuelve a darnos una dosis de LG6 desvelando los títulos de las 16 canciones que compondrán 'Chromatica', donde colaborará con Elton John, BLACKPINK y Ariana Grande

Coincidiendo con el décimo aniversario de uno de sus mayores éxitos, ‘Alejandro’, Lady Gaga nos sorprende con el tracklist completo de su sexto álbum Chromatica. Después de decidir posponer su fecha de lanzamiento prevista para el 10 de abril, la madre de los monster nos ayuda a pasar la cuarentena dándolos pequeñas dosis de su nuevo álbum, el cual llevamos esperando que se lance más de un año.

El pistoletazo de salida lo dio su primer single del álbum ‘Stupid Love’, que había sido filtrado días antes, y que Gaga aprovechó para mostrarnos que esta vez, vuelve la reina del pop que todos habíamos estado clamando. Tras desvelarnos la fantasiosa portada de su álbum LG6, la tarde del martes 22 de abril compartió a través de su Instagram el tracklist al completo de este ansiado disco: 

View this post on Instagram

#Chromatica ⚔️💓 #LG6

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

¡Chromatica tendrá un total de 16 canciones! Para nada, esperábamos que Lady Gaga nos fuera a regalar tanta música para nuestros oídos y además, tres colaboraciones que estamos deseando escuchar: Elton John, BLACKPINK y Ariana Grande, quien esta última confirmaba su colaboración con Gaga a través de su cuenta de Twitter: 

Esta imagen que Gaga compartió parece ser la contraportada del disco de Chromatica. No podemos esperar más y desde Togayther, le pedimos a Lady Gaga que al menos, nos adelante ‘Rain on me’ junto a Ariana Grande, para el resto podemos seguir esperando.

TRACKLIST CHROMATICA LADY GAGA AL COMPLETO

  1. Chromatica I
  2. Alice
  3. Stupid Love
  4. Rain On Me ft. Ariana Grande
  5. Free Woman
  6. Fun Tonight
  7. Chromatica II
  8. 911
  9. Plastic Doll
  10. Sour Candy ft. Black Pink
  11. Enigma
  12. Replay
  13. Chromatica III
  14. Sine Frome Above ft. Elton John
  15. 1000 Doves
  16. Babylon

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X