SOMOS COMUNIDAD
Famosos

Los fans creen que Ariana Grande estará en el álbum de Lady Gaga

La diva Lady Gaga acaba de anunciar la salida de su próximo disco, 'Chromatica', y los fans especulan una posible colaboración con Ariana Grande

Las dos son unas grandes divas del pop e iconos gays de este siglo y no hay nada que le gustaría más a un fan que una colaboración entre ambas. Lady Gaga está a punto de lanzar al mercado su sexto álbum de estudio, Chromatica, con el que vuelve a una estética colorida y conjuntos imposibles. Los little monsters y arianators están atentos a todo y han pronosticado una posible colaboración con Ariana Grande.

Los rumores empezaron cuando Gaga empezó a subir publicaciones a Instagram sobre su nuevo single, Stupid Love, y sobre el nuevo álbum. Los fans notaron que Ariana Grande daba «like» a todas ellas al segundo de subirlas y además dejaba comentarios. Gaga también empezó a seguir a Ariana el año pasado en Instagram justo cuando se rumorea que estaba trabajando en su álbum.

Normalmente, las predicciones de los fans suelen ser correctas, algo que ya se vio cuando los seguidores expertos en informática descubrieron el nombre de Stupid Love en el código fuente de la página oficial de Lady Gaga. Su equipo lo cambió rápidamente y luego, como era de esperar, lanzó la canción después de que fuera filtrada en Internet.

La supuesta colaboración ha sido confirmada por integrantes de un foro sobre música pop, así como por la estrella Abby Lee Miller (Dance Moms), que dice que vio a Gaga y a Grande en el mismo estudio esta semana. Los rumores no han tardado en extenderse por las redes como Twitter y los fans están eufóricos.

Sabemos que Gaga no suele colaborar mucho con otros artistas pero, cuando lo hace, suele juntarse con alguien muy respetado en la industria musical, como con Beyoncé en Telephone, Christina Aguilera en Do What U Want o Florence Welch en Hey Girl.

Muchos también comparan el vídeo musical de Stupid Love de Gaga con el de Break Free de Ariana por su estética parecida: alienígena, de ciencia ficción, bailes incluidos e incluso letras iniciales al estilo Star Wars. Aquí los vídeos de ambas canciones:

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X