SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga aplaza ‘Chromatica’ por el coronavirus

Lady Gaga ha retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica, cuya fecha de salida era el 10 de abril, debido a la crisis del coronavirus

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga detalló la decisión de aplazar su álbum Chromatica, ya que debido a la pandemia actual no le parece el momento correcto para lanzar un nuevo álbum y mucho menos para continuar con sus futuros shows.

 

«Quería decirte que, después de mucha deliberación, tomé la difícil decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento 2020”, escribió.

La artista explicaba una vez más el poder de curación que el arte tenía, sobre todo en estos momentos tan difíciles para todos, pero a pesar de ello, no le parecía una buena situación para lanzar su álbum.

Gaga continuó diciendo que preferiría usar este tiempo para «enfocarse en encontrar soluciones» y mantener la atención del mundo en llevar equipo médico a profesionales de la salud y ayudar a aquellos afectados por la pandemia.

También confirmó que sus espectáculos de Las Vegas del 30 de abril al 11 de mayo se pospusieron, pero espera que su Chromatica Ball Tour durante el verano continúe según lo planeado.

«Tenía tantas cosas divertidas planeadas para que celebremos juntxs … Tenía un conjunto secreto de Coachella alineado, y muchas otras sorpresas divertidas, algunas de las cuales todavía estoy planeando compartir con ustedes muy pronto», dijo Gaga.

“Para mis fanáticos, los amo. Sé que estáis decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también sé que como fanáticos, como familia, somos fuertes, amamos y somos los punks amables. Por eso te pido que practiques esa amabilidad en estos tiempos difíciles”.

Estamos deseando escuchar su nuevo álbum, pero lo primero es la salud de todas las personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X