Música

Conchita Wurst y Dana International vuelven a Eurovision 2019

Las divas eurovisivas, Conchita Wurst y Dana International, regresan al festival de Eurovision 2019 junto a Måns Zelmerlöw y Eleni Foureira

Eurovision 2019 sigue confirmando a estrellas que un día fueron protagonistas en el festival. Conchita Wurst, ganadora de Eurovision 2014 con ‘Rise Like a Phoenix’ y Dana International, la primera mujer transgénero en ganar Eurovisión con ‘Diva‘ en 1998, vuelven para deleitarnos una vez más.

Conchita Wrust será la encargada de interpretar ‘Heroes’ de Måns Zelmerlöw. El sueco ganó el concurso para Suecia en 2015 y también ha confirmado su presencia en esta nueva edición. Hasta ahora conocemos que Conchita Wurst, Dana International, Måns Zelmerlöw y Eleni Foureira regresan al escenario de Eurovisión este 2019. Cada uno interpretará una canción de otro ganador/a del festival.

Esta nueva edición en la que Miki nos representará con ‘La Venda’ está generando una gran expectativa con la confirmación de la estrella invitada Madonna. Seguiremos atentos a pocas semanas de que se celebre el mayor festival musical de Europa. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X