
Según el diario israelí Hayom, Madonna será la gran estrella invitada de la final de Eurovisión 2019. La cantante estadounidense, que actualmente reside en Portugal, actuará en el interval act cantando dos canciones, a cambio de un millón de euros.
Los gastos de tal presentación serán financiados por Sylvain Adams, un empresario israelí que estuvo dispuesto a financiar el coste del certamen europeo desde que se confirmó que Israel sería el anfitrión de esta edición.
Ha sido un acuerdo difícil de establecer por las canciones que Madonna quería interpretar, aunque todavía no conocemos cuales serán. Su nuevo álbum está a la vuelta de la esquina y esperamos que la reina del pop nos sorprenda, una vez más, en la gran final del festival europeo.
Madonna ya ha actuado en Tel Aviv dos veces, en el año 2009 durante su gira Sticky And Sweet Tour y en el año 2012 con su MDNA Tour. Por tanto, será la tercera vez que la ciudad israelí pueda disfrutar de ella. Una diva gay por excelencia que ha luchado por la visibilidad y los derechos LGTB+ como una más.