Televisión

‘Years and Years’, la nueva serie del creador de ‘Queer as Folk’

'Years and Years' es el título de la nueva serie que Russell T Davies estrenará en la cadena británica BBC con Russell Tovey y Emma Thompson como protagonistas

Después de los éxitos cosechados con series como Queer as Folk o Doctor Who entre otras, Russell T. Davies se embarca en un nuevo proyecto: Years and Years. La serie, que se estrenará en la BBC en este 2019 (aunque aún no tenemos fecha) narra la vida de la familia Lyon durante 15 años. 

A diferencia de otras series de ficción, Years and Years nos transportará al futuro, con su fecha de inicio en 2019. La serie, que contará con seis capítulos, tratará temas como el aumento de los políticos populistas en Gran Bretaña, el transhumanismo, la guerra y otros problemas culturales que enfrenta el Reino Unido (y el mundo) en la actualidad. 

Years and Years fotograbaUno de los aspectos clave en la trama será el transhumanismo. Esto, ni más ni menos, consiste en un punto de vista filosófico complejo que trata con las repercusiones de los humanos que utilizan la tecnología para modificar sus cuerpos. La serie, al estar ambientada en el futuro próximo, nos trae estos elementos que de momento parecen ciencia ficción, pero es posible que un futuro sean una realidad. 

Con respecto al reparto, Emma Thompson interpretará a Vivienne Rook, una política populista que llega al poder. Russell Tovey será Daniel Lyons, quien se casa con su esposo Ralph al comienzo de la serie. Jessica Hynes, Rory Kinnear, Ruth Madeley, T’Nia Miller y Anne Reid completan la familia Lyon. 

Years and Years 

Los Lyon son una familia británica de Manchester que se ha visto, durante los últimos quince años, en la necesidad de adaptarse a los avances políticos, económicos y tecnológicos de su entorno.

De esta manera, encontramos el grupo de personajes incluye a Daniel, que se va a casar con Ralph; Stephen y Celeste, que son una pareja preocupada por sus hijos; Rosie, que está detrás de un chico; y Edith, que lleva años sin estar en casa. Pero sin duda, quien destaca en esta familia es Muriel, la matriarca que lleva las riendas sobre todos.

Fuente
Gaystarnews
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X