Homofobia

Un vídeo de testigos de Jehová, contra los homosexuales

Un vídeo de testigos de Jehova, enseña a niños que para entrar en el paraíso debemos seguir sus normas, y por supuesto, el matrimonio homosexual no está entre ellas.

Un hombre, una mujer. Lección 22 ¿Por qué Jehovah creo un hombre y una mujer? Así da comienzo el polémico vídeo que alecciona a los menores en contra de los homosexuales. Y en todos los idiomas, para que ningún niño se quede sin verlo.

En el vídeo podemos ver cómo una niña pregunta a una de sus maestras acerca de una amiga que tiene dos mamás. En el diálogo podemos encontrar frases que parecen broma en los tiempos en los que vivimos, pero tristemente, aún hay quien piensa así:

  • Niña: mi maestra dice que lo único que importa es que la gente se quiera y sea feliz
  • Maestra: la gente tiene su propia opinión de lo bueno y lo malo, lo que importa es lo que piensa Jehovah, quiere que seamos felices, y sabe cómo lograrlo, por eso hizo el matrimonio, como lo hizo
  • Niña: entre un hombre y una mujer
  • Maestra: ¡exacto!

 

Video de testigos de Jehova

El vídeo no tiene desperdicio alguno, podemos ver cómo comparan la homosexualidad, con subir objetos prohibidos a un avión. Ya que la homosexualidad está prohibida allá arriba, y si optamos por esta vida… ¡no podríamos estar en el paraíso!

Pero, ¡tranquilos! No temáis, no todo está perdido, los gay podemos también entrar en el paraíso… tan sólo ¡Debemos seguir sus normas! Así que fácil,  sólo debemos de dejar de ser quienes somos, fingir amar a otra persona y listo,¡ ya podemos disfrutar de este lugar tan mágico!.

Quizás no es tan costoso creer que hoy en día hay mucha gente que piense como la maestra de este vídeo, lo realmente preocupante es que aleccionen con estas enseñanzas a niños, mentes inocentes, sin prejuicios. Niños que han nacido en una época de cambios, abierta al respeto y donde cada día vamos ganando derechos.

Ellos que están naciendo en un mundo donde ya, en muchos países, los homosexuales pueden casarse, adoptar y tener los derechos que durante tanto tiempo nos han sido prohibidos, deberían ver en todo esto la normalidad. De ahí nuestro horror en encontrarnos con vídeos como este.

Si se te acerca una niña hablando de animales, paraíso y resurrección, ya sabes que hay detrás de ella. Gente que ha manipulado su forma de pensar ¿deberíamos de actuar? Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, conseguir lo que tenemos, y debemos trabajar para contrarrestar este tipo de acciones, que aunque no son violentas, son igual de preocupantes.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos, si queréis “disfrutarlo” en español, os dejamos este enlace a su página

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X