Sevilla

Cruising Gay Sevilla

Gracias al buen tiempo de la ciudad, practicar cruising en el exterior se convierte en una buena forma de hacer tus fantasías realidad. Para que no estés dando vueltas por la ciudad, te contamos las zonas de cruising gay Sevilla.

Cruising Gay Sevilla

Grandes Almacenes (Plaza del Duque)

Conocidos son los baños de los grandes almacenes de la Plaza del Duque por el público gay. Puedes visitarlo a cualquier hora dentro del horario comercial pero encontrarás más movimiento por las tardes a partir de las 20:00 horas.

Cruising Gay Sevilla

Estación de autobuses (Plaza de Armas) Acércate a los servicios de los andenes de la estación y verás el trasiego de personas que entran en el servicio pero no salen. Aquellos que cogen el autobús pueden hacer una parada aquí antes o después del viaje. Eso sí, cuidado con los carteristas.

Cruising Gay Sevilla

La Raya Para aquellos que les guste más estar al aire libre porque le guste sentir el viento en la cara mientras practica cruising, estos aparcamientos son los más frecuentados en la ciudad. Son los aparcamientos de la Cartuja, junto al río. La mejor hora para ir son los domingos por la tarde y los sábados por la noche, con cuidado porque los domingos por las mañanas montan los tenderetes del Charco de la Pava.

Cruising Gay Sevilla

La Isla de Tercia A continuación de la Raya, se encuentra la Isla de Tercia, donde es necesario que vayas en coche moto o bicicleta. Es más reservado que la Raya porque está apartado de cualquier transeúnte y todo el mundo que veas allí es porque va a practicar cruising. Los domingos por la tarde suelen realizar quedadas para practicar cruising.

Cruising Gay Sevilla

Antiguo Hospital San Pablo Para los amantes del morbo, lo mejor es el antiguo hospital San Pablo, junto al aeropuerto. Un hospital abandonado donde lo único que queda son las paredes del edificio. Tienes que ir en vehículo y la mejor hora es al anochecer y los sábados por la tarde.

Además de las rutas turísticas de la ciudad, puedes disfrutar de las rutas de cruising que Sevilla te ofrece. Como siempre, os recomendamos sexo con protección y atención con quién vais. ¡A disfrutar!

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. en huelva todo ha cambiado.
    antes, en el final del camino de bici de los enebrales, habia ambiente, y ahora no por haber montado un chiringuito que se llena a todas horas.
    en la capital, con la nueva estacion de tren, se ha perdido todo tambien.
    en damas, tambien.
    el unico sitio es la depuradora de aguas, y hay mas ambiente de gitaneo, que de cruissing.

    Donde podriamos ir????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X