Homofobia

Nueva agresión homófoba en una disco de Alcorcón

El pasado fin de semana, un chico fue presuntamente agredido por un miembro de seguridad de una discoteca de Alcorcón, tras besar a su pareja.

Una nueva agresión homófoba ha tenido lugar este sábado en la discoteca Jowke Club de Alcorcón tras ser agredido presuntamente un joven, primo de la actriz Andrea Duro, por un miembro de la seguridad después de dar un beso a su pareja.

La artista ha denunciado el hecho a través de las redes sociales, calificándolo como «puta vergüenza» y reprochándole a la organización del local que se toleren este tipo de agresiones.

Ganar Alcorcón también han denunciado los hechos y a través de su portavoz, Jesús Santos, que estuvo con la pareja que sufrió la agresión, ha señalado que la oficina de delitos de odio, dependiente del Ayuntamiento, no estaba disponible. 

En su cuenta de Twitter, la dirección de la discoteca ha asegurado que la empresa «no discrimina por razón de raza, sexo o religión y cuenta en su plantilla con personal de muy distintos orígenes, nacionalidades y condiciones».

Agresión Homófoba en Alcorcón
Pero ¿discrimináis por orientación sexual? Es increíble que este sea el comunicado oficial de la discoteca. 

Según Ganar Alcorcón, el vecino sufrió una agresión frente a la discoteca. Lo denunciaba en la red social Facebook dónde explicaba que por darse un beso con su pareja a la puerta de la discoteca le han pegado «un guantazo en la mejilla» y le han «sacado el hombro».

El resultado fue un corte en la ceja y en la mejilla, como retratan las fotos subidas a la red social, y fue insultado al grito de «Aquí no queremos maricones».

Ganar Alcorcón, ha denunciado «la inoperatividad» de la oficina municipal contra los delitos de odio ante la agresión homófoba. 

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X