Chulazos

La pareja gay por la que no debes perderte ‘La casa de las flores’

Conocemos un poco mejor a Darío Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina, que dan vida a Julián y Diego en la nueva serie mexicana de Netflix

Si no has oído hablar de La casa de las flores es porque o bien no estás en el mundo o bien deberías dejar ya las fiestas de Torremolinos y reconciliarte con tu Netflix para ver la serie del momento, de la que todo el mundo habla en redes sociales, por lo que o la ves ya o te la contarán en las historias de Instagram por capítulos.

Para los que ya tenemos una edad, dejémoslo ahí, esta producción mexicana nos revive a la que fue la actriz que introdujo en la década de los 80 en España el universo de las telenovelas con Los ricos también lloran, Verónica Castro. Si, la madre de Christian Castro, “porque tu amor es azul como el mar azul”.  Para otros será la serie de la polémica con Paco León por interpretar un personaje transexual, cuando había colectivos que defendían que el papel debería haberlo encarnado una persona trans.

Pero lo que no cabe duda es que La casa de las flores se va a convertir en otra de esas series LGTB+ de referencia, no sólo por la presencia en pantalla de personajes transexuales del universo del cabaret, sino por una pareja que dará mucho que hablar en esta primera temporada y a la que te engancharás desde el primer capítulo.

La casa de las flores
Darío Yazbek Bernal

Me refiero a Julián, el hijo pequeño de Virginia (Verónica Castro), la dueña de la florería La casa de las flores. Un bala perdía con novia, que pierde los pantalones a la primera de cambio con Diego, un maduro atractivo que lleva las cuentas de la familia y los asuntos de cama del hijo. Una pareja de alto voltaje que seguro que nos deparará interesantes momentos en esta primera temporada, como ya lo ha hecho en sus primeros capítulos, que es lo que me ha dado tiempo a ver hasta la fecha.

Pero, ¿quién se esconde detrás de la pareja de ficción del momento? El joven, Julián, se llama Darío Yazbek Bernal, un actor mexicano de 28 años que, como habrás podido intuir por su apellido materno, es hermano del también actor Gael García Bernal. Un chico que lleva el mundo de la interpretación y el espectáculo en su ADN, ya que es hijo de la actriz Patricia Bernal y del director fotográfico Sergio Yazbek, que, a su vez, es hermano de la fotógrafa Marina Yazbek.

La casa de las flores
Darío Yazbek Bernal

Por ello no es extraño que Darío luzca también en la pantalla con ese look de Enfant Terrible y esa cara de no haber roto nunca un plato, aunque se harte de lucir su portentoso trasero capítulo sí, capítulo también. En su vida personal no es que sea tan exhibicionista y si lo sigues en Instagram descubrirás a un chico más bien tímido y reservado, aunque algunos ya lo han bautizado como el Kardashian mexicano por una imagen que publicó en sus redes sociales, emulando a una de estas mediáticas hermanas.

La casa de las flores
Darío Yazbek Bernal

Su novio en la pequeña pantalla, el contable familiar Diego, se llama Juan Pablo Medina, un actor de 41 años de edad, natural de los Estados Unidos de América que desde el año 1999 lleva trabajando en cine y televisión, siendo su gran éxito hasta la fecha, antes de La casa de las flores, su personaje de Ulises en Drenaje Profundo, emitida en la Televisión Azteca.

La casa de las flores
Juan Pablo Medina

Diego en la serie es todo lo contrario a Julián, lo que conocemos como un hombre hecho y derecho, muy elegante, siempre enfundado en sus trajes de chaqueta, del que seguro no tardas en enamorarte, con esa belleza natural, su cara de niño bueno y ese pelo canoso que es uno de sus principales atractivos.

La casa de las flores
Juan Pablo Medina

Por todo esto y porque La casa de las flores nos recupera los mejores ingredientes de las tradicionales telenovelas mexicanas, con las incesantes intrigas familiares, no debes perderte el nuevo estreno de Netflix. Pero, sobre todo, por ellos, por Julián y Diego o, lo que es lo mismo, Darío y Juan Pablo, la pareja gay del momento en la pequeña pantalla.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X