Gay LifeStyle

Sexo en Nueva Yo: Verano Cruel

Me siento como una Bananarama (o un Ace Of Base, para los de la Generación X; a los milenials no os puedo dar referencia porque como solo consumís reggaeton... ajo y agua) entonando Cruel Summer.

Todos mis «queridos amiguis» están bombardeándome a fotos, vídeos, gifs y posts para que me entere bien de lo de puta madre que se lo están pasando de vacaciones en Torremolinos, Sitges, Ibiza, Barcelona, etc. O lo que es lo mismo, recordándome que este año soy un pringado que no tiene vacaciones, que está más solo que la una y que lo más caliente que va a sentir en la zona septentrional de la entrepierna es el tufo al alquitrán que desprende el asfalto de la ciudad.

Pues yo os quiero mucho, pero también tengo mi límite- así os llenen la piscina de GHB y traguéis una miaja que os deje doblaos medio finde, jasdeputi.

Al final conseguiréis que me dé de baja de Instagram y Facebook. Que digo yo, ¿qué necesidad hay de publicar tantos arrumacos y besitos… cada 5 minutos? Tenéis más edulcorante que un concursante de OT haciendo los coros en un vídeo de gatitos. Tó el santo día relatando lo mucho que os queréis, que si me has dado la vida, nene; que si eres mi luz, amor; que si aquí estamos pagando la tumbona; que si compartiendo helado; que si comprando bañadores a juego… Arcadas. Por no hablar de los que os queréis y desqueréis con una rapidez que ni yo quitándome la ropa en el Querelle. Seriedad, por favor. Que no se puede estar bebiendo los vientos por alguien a las 8 de la mañana y a las 14h estar ya colgando todas las versiones del Me Cuesta Tanto Olvidarte de Mecano para que los 4678942224790 amigos de vuestro Facebook sepa que se os acabó el amor (?)… Pero si no habéis tenido tiempo ni de usarlo.

Os voy a marcar como Spam, pero desde el cariño y el respeto, que conste.

¡Ah! Y una última cosa: no seáis malajes y traedme un imán para la nevera o un cockring (de látex, a ser posible, que el de cuero me hace rozaduras). Os echo de menos. Besitos.

Etiquetas

Jordi Domínguez Macizo

Nacido en Barcelona el 2 de mayo de 1977. Tauro (con todas sus consecuencias 😃) La Historia Interminable de Michael Ende fue el libro que me marcó y me hizo sentir pasión por la lectura y escritura. Mi primera novela, el thriller Los Chicos del Parque, recoge otras influencias más allá de lo literario como es el universo de Twin Peaks, el cine de David Fincher o la música de baile de los 80 y 90.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X