Homofobia

La dictadura LGTB amenaza con instalarse en nuestro país

Este titular es el resumen de cómo cierto sector de la población piensa acerca del avance de los derechos LGTBI en España.

Infovaticana, la web de noticias como Togayther pero dirigida al lobby religioso, publica cada día una noticia LGTBI como mínimo. Muchas veces hasta más noticias gays que nosotros.

Pero a diferencia de nuestra web, sus noticias son para insultar, degradar o echarse las manos a la cabeza porque el Lobby Gay (manera despectiva que tienen para dirigirse a nosotros) avanza en igualdad de derechos.

Su lucha incansable está fundamentada en varias líneas: no permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, no permitir las adopciones en familias homoparentales, no a la transexualidad y no a enseñarles a los niños el respeto hacia cualquier persona sin importar su orientación sexual o de género.

La nueva noticia publicada va más allá. Compara a la lucha LGTBI con una dictadura. Tan grave como suena. Asemejan a nuestra comunidad y en concreto a FELGTB con las dictaduras de Franco o de Pinochet.

Motivo: la proposición de la Ley de Igualdad LGTBI presentada en el Congreso de los Diputados el pasado 4 de mayo y que no ha sido paralizada por ningún partido político, por lo que sigue su curso normal para convertirse en Ley.

Esta Ley pretende defender a la comunidad LGTBI de insultos, amenazas e incluso de asesinatos producidos por razones de odio. Es decir, una herramienta para luchar contra la homofobia y transfobia de nuestro país.

Según Infovaticana, se trata de una ley con tintes totalitarios que persigue y castiga a todo aquel que no comparta la doctrina de la ideología de género.

Por eso, no tiene sentido que haya una sola cabeza racional que se oponga a esto mismo y crean que pueden seguir insultándonos con total impunidad y encima llamarlo libertad de opinión. Pero claro, cuando la cabeza no es racional, poco más se puede pedir.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba