Videos

La emotiva reacción de una madre al saber que su hijo es gay

Para que después digan que una madre no lo sabe todo. No os perdáis este video donde un chico graba en video su salida del armario con su madre que se ha convertido en viral. La reacción de la madre no tiene precio. 

Seguro que más de uno de nosotros hemos pasado por este momento. Contarle a tu madre que eres gay, lesbiana, bisexual… Un momento que por supuesto hemos sufrido por no saber cómo iba a reaccionar nuestra madre. 

Viendo este video hemos echado más de una lágrima al comprobar la reacción de esta madre que ya sabía lo que su hijo le iba a decir; y sobre todo las palabras de ella a su hijo, tras ver que se encuentra llorando pidiéndole perdón por ser gay:

 «Yo te quiero por encima de todo, ¿lo sabes?. No hay nada que puedas hacer que me hiciera dejar de quererte»

Una madre lo sabe siempre.  Una madre conoce a su hijo. Por eso no hay que tener miedo a contarlo a la gente que nos quiere de verdad como nuestra madre. No estamos diciendo nada malo. Estamos contando cómo es una parte de nuestra personalidad. Nada más: «No hay nada que puedas hacer que me hiciera dejar de quererte».

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba