
No hay duda de que todo lo que hace Adele es simplemente icónico, sin embargo cuando creíamos que la cantante no podía sorprendernos más después de su último e impresionante disco, la intérprete de Easy on me nos dejaba con la boca abierta de nuevo, esta vez tras acudir a un club nocturno LGTB+.
Tras convertirse en la segunda artista más premiada en los Brit Awards 2022, la cantante se convirtió en tendencia mundial al darse a conocer las imágenes de su visita a un famoso club nocturno gay de Londres. Adele acudió al club para actuar como juez ante el concurso G-A-Y’s Porn Idol presentado por Cheryl Hole, exconcursante de la versión británica de RuPaul’s Drag Race.
Sin embargo, su presencia en aquel bar no solamente iba a quedar expuesta en su faceta como jurado pues la cantante, vestida con un traje beige oversize y minimalista, no dudó ni un segundo en subirse al escenario para demostrar sus habilidades en el ‘pole dance’, o lo que es lo mismo, un baile en la barra.
«Adele estaba absolutamente encantada con el evento. Se lo estaba pasando muy bien con sus amigos y le encantaba ver el espectáculo. Cuando terminó el concurso, ella irrumpió en el escenario y el público enloqueció. Nadie esperaba que un icono de la música estuviera allí».
Con tales palabras, aseguraba uno de los participantes al evento de que la asistencia de Adele en el club fue lo mejor de la noche sin lugar a dudas pues nadie la esperaba allí y mucho menos bailando ‘pole dance’.
La propia Cheryl Hole compartió diversas fotos de la artista en sus redes sociales mientras disfrutaba del evento y añadía: «Confirmado: Adele estaba devastada por haber sido eliminada en Drag Race también. Te quiero divalina».

Así pues, demostrando ser el alma de la fiesta, Adele dejó a todos atónitos ante su increíble e hipnótico baile. Un baile que fue grabado por varios de los asistentes al evento y que no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales.
De este modo y ante tal espectáculo, son muchos los fans que han reaccionado al vídeo de Adele haciendo alusión al carácter dicharachero y la naturalidad de la cantante, la cual sacaba la lengua y bajaba hasta el suelo en cada una de las canciones que sonaban en aquel bar.

Precisamente ese mismo día, Adele había participado en el show de Graham Norton, donde habló de su nuevo sencillo además de confesar sus ganas de tener otro hijo junto al empresario Rich Paul con el que mantiene una relación desde el mes de mayo del año pasado.
De esta forma, Adele parece hacerle competencia al rapero abiertamente gay Lil Nas X, quien ya demostró en el videoclip de su single Call me by your name, sus grandes habilidades con la barra y el baile, algo que desde luego tampoco pasó desapercibido.