
La edición de Secret Story de anónimos está dando más juego que nunca. La casa de Guadalix de la Sierra no está siendo precisamente un idílico entorno donde relajarse. Más las trifulcas de los concursantes, es necesario sumarle los líos amorosos y sentimentales que han empezado a surgir.
Lo que más ha llamado la atención ha sido la picante declaración de Adrián Tello hacia Colchero: ¿Protagonizarán la primera carpeta gay de Secret Story?
En el momento de las presentaciones, al principio de la emisión del programa, el andaluz se presentaba como una persona muy abierta de mente: “Me considero bisexual”. De esta manera, más adelante, confirmó que no le importaría tener algo más que una amistad con alguien del mismo sexo.
La amistad entre los protagonistas empezó a consolidarse, hasta llegar a un punto en el que ya sabemos, el roce hace el cariño. Tello, respondía a una pregunta: «¿Con qué habitante de La casa de los secretos se acostaría?» Adrián ya cerró la puerta a tener una posible relación con Cora.
Estos dos chicos han formado un grupo muy estrecho con Marta, pasan mucho tiempo juntos y es palpable la conexión que hay entre ellos, esto ha dado lugar a especulaciones sobre si esos sentimientos podrían trascender a algo más.
¿Alguien ha dicho COLCHIÁN?
🔁 Estaban más rojos que un tomate
❤️ ¡Qué solo son amigos!
#Secret10F https://t.co/mABaQl0peW pic.twitter.com/xuYvu0uzZJ— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 10, 2022
A la pregunta sobre con quién tendría un posible affaire, Tello respondía: “Si tuviese que tener sexo con alguien… Obviamente, sería con David por el rollete y todo esto así cachondo que tiene. Lo veo muy morboso”, entre alguna que otra sonrisa nerviosa. Más tarde proseguía: “Me daría miedo, qué quieres que te diga… ¡Porque sería la primera, vamos!”.
Sea como sea y pese al final, la amistad entre estos dos concursantes esta siendo un verdadero apoyo durante el concurso. Han formado un bonito tándem de confianza y risas, tal vez sea mejor no pasar los límites de la amistad pero… ¡Nos encanta este shippeo!