Televisión

¡Ya sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada del Rupaul’s Drag Race UK!

La BBC ha anunciado que el 14 de enero de 2021 será la fecha del estreno de la segunda temporada del talent show de drags: RuPaul's Drag Race, en UK

El rodaje de la segunda temporada tan esperada del mítico show de RuPaul, Drag Race UK; se vio truncado por la paralización de los rodajes a causa de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el mes pasado se pudo reanudar y recientemente se ha confirmado que se emitirá el 14 de enero a las 19:00h.

La fecha asignada conlleva a que se produzca una superposición con las temporadas de Drag Race US por primera vez. World of Wonder anunció que la entrega número trece de la serie original estadounidense se estranará el día de Año Nuevo.

A diferencia con la primera temporada, en la que The Vivienne triunfó sobre Baga Chipz y Divina De Campo, llevándose el premio de primera superestrella drag del Reino Unido; la segunda temporada presentará 12 reinas drags al público británico.

A RuPaul se le unirán una vez más Michelle Visage, Alan Carr y Graham Norton. La francesa Dawn y Gemma Collins han sido confirmadas también como estrellas invitadas. Durante un episodio del podcast «Table Manners» de Jessie Ware, reveló: «Originalmente me pidieron que fuera jueza permanente, pero no pude, no vivo en Londres. Pero voy a ser jueza invitada un par de semanas.» También dijo que habrá un «Perspex (polimetilmetacrilato) entre cada tipo de juez» debido a la pandemia.

Según el Daily Star, Gemma juzgará el juego más temido de todos: El Snatch Game. «Todo el mundo está encantado de que Gemma haya aceptado formar parte de la nueva serie. Ella es una firma de sueños. Snatch Game se trata de hacer reír, así que Gemma es perfecta para ello», dijeron.

«En la última temporada, la concursante Cheryl Hole se hizo pasar por Gemma. Así que ahora tener a Gemma participando es como si las cosas hubieran dado un giro completo».

La BBC Three y World of Wonder también han anunciado que las puertas de los vestuarios se abrirán por tercera vez en una tercera temporada, que llegará más tarde en el mismo año. ¿Dos temporadas en 2021? ¡Al final salimos ganando!

«¡Mirando hacia delante para tener mejores días! Me alegra anunciar el regreso triunfal de la Drag Race UK de RuPaul», dijo RuPaul. «A principios de 2021, la segunda temporada llegará con toda la esperanza, alegría, risas y brillo que se espera de nuestras brillantes reinas».

«También estamos actualmente haciendo el casting de la tercera temporada con lo mejor y más brillante que Gran Bretaña tiene para ofrecer. Nos sentimos honrados de que hayan abrazado nuestro pequeño show; y nuestro único deseo es que podamos ofrecer una sonrisa en el momento en que todos podamos usarla más.»

Fiona Campbell de la BBC Three, dijo: «Estamos muy contentos de confirmar que la segunda serie de RuPaul’s Drag Race UK está en camino muy pronto y con 12 nuevas reinas por conocer. Es aún más grande que la primera serie y no podemos esperar a que la vean a principios de 2021». «Además, como estamos tan entusiasmados y no podemos mantenerlo en secreto, queríamos compartir la noticia ahora que también habrá una tercera serie. Ha sido un gran éxito para nosotros y nos encanta tanto como a vosotros, así que estamos encantados de poder continuar nuestra relación con World of Wonder y de poder llevar aún más Drag Race a la BBC Three».

Fenton Bailey y Randy Barbato, cofundadores y productores ejecutivos de World of Wonder, dijeron: «Sashay away 2020. 2021 está a la vuelta de la esquina, y con él no una sino dos temporadas de Drag Race UK de RuPaul. Estamos encantados de hacer nuestra parte para que el 2021 sea mucho mejor».

 

loading...

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba