Música

Adele ayuda a una pareja gay a pedirse matrimonio

En su último concierto en Australia, la cantante inglesa Adele ayudó a una pareja gay a pedirse matrimonio, delante de 77 mil personas.

Adele ya es conocida como la hada madrina de los gays en todo el mundo y su último concierto en Melborne, Australia, nos trae un nuevo episodio emocionante! 

Como ya suele ser habitual, la cantante invitó a subir al escenario a dos personas, una pareja gay, Wade Nicholson-Doyle y su novio, Chris. La pareja fue al concierto como celebración de los 40 años de Chris, que no sabía qué sorpresa le aguardaba….

Delante de 77.000 personas que asistieron al Estadio Etihad esa noche, Wade subió al palco, se puso de rodilla y sorprendió a su novio con la propuesta de matrimonio. Chris, por supuesto ha dicho que ¡!

Foto @hellosailorcafe

Adele confesó que no sabía nada de la propuesta de matrimonio y emocionada, felicitó a la pareja. Wade habló de cómo vivió ese momento:

 “Estaba todo bastante oscuro y solo podría ver a Chris y a Adele. Compartir el escenario con ella, aunque solo por cinco minutos, ¡fue algo increíble! ¡Le debemos mucho!”

 No es la primera vez que Adele ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT. En mayo de 2016 la cantante ayudó a otra propuesta de matrimonio de una pareja gay en su concierto en Copenhagen y en agosto, durante un concierto en Los Angeles, ayudó a la pedida de una pareja para su matrimonio en septiembre.

Tras la masacre en la discoteca gay Pulse en Orlando, que acabó con 49 víctimas mortales y 53 heridos, a finales de junio, Adele mostró todo su apoyo a las víctimas y la comunidad LGTB. La cantante británica subió al escenario en Antuerpia, Bélgica, llevando consigo una bandera arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT y dedicó la canción “Make you feel my love” a las víctimas.

Foto @adele

En muchos otros conciertos se ha roto en lágrimas y emocionada, llamó a la comunidad LGBT su alma gemela. Nosotros aguardamos muchos más momentos emocionantes como este.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X