DestacadasMúsica

Lil Nas X se ‘rompe’ al cantar ‘Montero’ en una actuación en vivo para Saturday Night Live

El cantante también cantó por primera vez su nuevo tema ‘Sun goes down’

El pasado sábado ‘casi’ se pudo asistir a otro baile de lapdance al demonio por parte de Lil Nas X, el artista LGTB del momento, en su canción ‘Montero’.

Se debe a que el cantante hizo una de las performances más comentadas en redes por los fans, que pudieron ver cómo Nas X llenaba el escenario de movimientos de lo más sensuales y un look que no terminó de encajarle.

Este fin de semana, Lil Nas X visitó el plató del programa de televisión Saturday Night Live, junto a una de las actrices en tendencia, Anya Taylor-Joy (la actriz que da vida a Elizabeth Harmon, en Gambito de Dama). Ella fue la encargada de presentar las dos actuaciones que llevó a cabo el rapero norteamericano.

Las performances se dividieron en dos bloques: uno, para su tema ‘Montero’, con un look dos piezas en cuero, crop top incluído.

Lil Nas XEn el otro, se pudo ver la parte de balada romántica y sentimental presentes en su nuevo tema ‘Sun goes down’, el cual lanzó pocos días antes.

Entre las dos actuaciones, en la de ‘Montero’ hubo un momento que sorprendió al público LGTBI: la rotura de pantalón de Lil Nas X en pleno directo.

El cantante comenzaba la canción que le ha puesto en lo más alto del mundo de la música internacional con un look muy colorido y reflectante, a la vez que corto, con lo que se pudo ver su apolíneo cuerpo. Así, la actuación estuvo llena de movimientos de cadera, twerking y hasta un ‘lametón’ de uno de los bailarines al propio Nas X. Tras ello, cuando el baile en barra del videoclip se aproximaba, el cantante dejó el micro con destino la barra de poledance.

Al acercarse a la barra, el rapero se agachó y su pantalón no dio de sí. El propio Nas X se asustó y no tardó ni un segundo en taparse como pudo, no sin dejar de moverse con todo su equipo de baile, quienes improvisaron en el momento, para terminar de lo mejor forma posible.

Lil Nas X, la representación LGTB en televisión

Tras la noticia de que iba a actuar en SNL, los ojos se pusieron rápidamente en el baile de pole dance que llamó tanto la atención en el videoclip de ‘Montero’. Asimismo, el propio artista ansiaba dar ese momento a sus seguidores, según lo vertido en su propia cuenta de Twitter.

“Sé que hago muchas mi**** planeadas, pero romper mis pantalones en directo no es una de ellas”, ha comentado Lil Nas X para explicar el obstáculo que encontró en su actuación. Además, añadió alguna explicación sobre un caso de Covid-19 entre sus bailarines, quienes fueron intercambiados por otro equipo completo, el cual tuvo que “aprender la rutina en 24 horas”.

No obstante, el propio cantante se ha reido con la rotura de pantalón en su cuenta de Tiktok, haciendo ver que no se siente mal ni avergonzado por ello. Ahora, ya se pueden escuchar ambos temas en directo en su cuenta de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba