Música

Un murciélago ataca a Adele

La cantante británica, interrumpió su último concierto, debido a que un murciélago se posó en uno de los espectadores.

Hemos visto a Adele en numerosas situaciones, muchas de ellas, han sido noticias días después, como en la gala de los Gammy 2017, decidió romper su estatuilla y compartirla con Beyoncé.

Pero la última noticia que tenemos de Adele, es que no le gustan los murciélagos, pues ese pequeño animal la hizo correr por el escenario en su último concierto en México. La cantante sorprendida, al ver un murciélago posarse en la cabeza de uno de los espectadores, no pudo evitar revelar su nerviosismo, agitó los brazos y entre gritos dijo: “¿Es un murciélago? ¡Ha ido directo a tu cabeza! ¡Oh, Dios mío! Hay un maldito murciélago en la sala”.

El público aplaudía y reía con ella, pues el momento fue de lo más cómico, y la cantante aprovecho para explicar su miedo contando una anécdota personal, donde un murciélago entraba en su casa,  «Fue una experiencia aterradora, pero lo superé».

A pesar del pequeño animalito, que consiguió robarle unos minutos de protagonismo a la cantante, el concierto se desarrolló con total normalidad, pues el animal solo quería disfrutar de la fantástica voz de la cantante como uno más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X