Entrevistas

55 preguntas a Cherilyn Divine

Seguimos de veraneo en casa de nuestras drags favoritas en Torremolinos. Ahora es el turno de Cherilyn Divine, una travesti con muchas 'personalidades'.

Si la pasada semana pasamos una tarde con Satin Greco, en esta ocasión nos hemos ido hasta la casa de la playa de la divertida Cherilyn Divine. 

Para quien todavía no conozca a Cherilyn, esta drag malagueña es muy conocida por sus increíbles caracterizaciones e imitaciones de Cher, Alaska o Divine. Actriz de doblaje, imitadora y jefa de animación en uno de los hoteles de la ciudad, Cherilyn fue una de nuestra drags que participó en el taller drag del pasado Pride en Torremolinos, junto a Chichi L’Amoroso.

55 nuevas y rápidas preguntas en las que nuestra Divine responde a cuestiones como cuál es su lugar favorito en el mundo, cómo reacciona a las críticas, con qué no podría vivir y qué hobby le gustaría comenzar; y en la disfrutaremos de un cameo extraordinario llegado desde el norte de España. 

En esta ocasión nos ha sorprendido con la extraordinaria y extravagante drag trash Divine. Un personaje creado por Harris Glenn Milstead que le dio amplio éxito y reconocimiento en el ambiente musical y en el cine independiente. Su nombre quedó asociado principalmente con los filmes del reconocido director John Waters.

55 preguntas a Cherilyn Divine

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X