Entrevistas

55 preguntas a Satin Greco

El arte corre por las venas de esta drag madrileña que es sin embargo más malagueña que un espeto de sardinas. Satin Greco nos enseña su casa y su corazón en esta divertida entrevista de 55 preguntas.

Descarada, divertida, auténtica y puro arte podrían ser algunos de los adjetivos con los que definiríamos a Satín Greco.

Esta drag de origen madrileño, llegó hace ya algunos años a Málaga para quedarse y robar los corazones de todos las que la disfrutamos cada noche y cada día en Edén en Torremolinos.

Satin nos abre su casa en la Nogalera de Torremolinos, respondiéndonos a 55 divertidas (y rápidas) preguntas; y enseñándonos que si es una de las drags más conocidas y seguidas de la costa malagueña no es por casualidad. 

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?¿Tu primer recuerdo?¿Con qué estás obsesionada? ¿Alguna predicción de aquí a un año? son algunas de las 55 preguntas que responde Satin y que cuenta con unos cameos que os van a encantar. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X