
Septiembre, el mes que todo empieza. Se acaban las vacaciones y volvemos al trabajo y colegio, vuelven los realities y nuestras series favoritas, pero no podemos olvidarnos de la música. Después de una búsqueda intensiva de los cantantes y productores por ser el hit del verano, llega la época de mantita, sofá, lluvia y música de fondo.
Por eso, Dua Lipa y Sam Smith han sido los primeros artistas internacionales en regalarnos dos temazos, con permiso de Ariana Grande y su nuevo disco ‘Sweetener’.
‘Electricity’ es una canción que nos recuerda a aquel estilo house de los 90, con deciros, que una de las voces colaboradoras nos recuerda a la grandísima Cher. Pero no hemos tenido esa suerte, Dua Lipa comparte este eléctrico tema con Diplo y el DJ Mark Ronson.
‘Promises’ un homenaje al underground neoyorquino de los 80, el movimiento «voguing» que actualmente vemos representado en la serie ‘POSE’ de HBO, que nos encanta. En la letra de su canción expresa «Encontré el vogue, que me permitió expresarme de una manera que no podía en cualquier otro lugar». Una pena que a pesar de que Sam Smith y Calvin Harris salgan en el videoclip, no se hayan prestado a deleitarnos con su vogue más particular.
Ambas canciones ya están en nuestra playlist de Spotify, esperando a que el otoño nos traiga más éxitos como éste. ¿Cual será el hit de éste otoño?